Pues la unica vez que he dado regalos a una SS fue a la que en aquel entonces, hace ya varios años, era mi SS de cabecera, fue en una navidad y en realidad el regalo fue para sus hijos y no fue para nada costoso, fue un balon que me regalaron en un stand afuera de Walmart por comprar unas galletas o algo así, lo traía en la cajuela del carro ya que se lo pensaba regalar a mi sobrino.
Y sobre eso de que las SS te estén diciendo o presumiendo lo que sus otros clientes o sus "novios" les regalan la verdad me da risa, ya en alguna ocasión conte como a una SS que me comenzó a platicar de que tenía clientes que le pagaban viajes, le regalaban joyeria, un teléfono y bla bla bla y que pues ella solo tenía que darles oral natural y los tenía bien contentos.
Yo me cague de risa y cuando me preguntó porque me reía le dije que era porque esos weyes eran unos pobres pendejos, porque le invertian un chingo literalmente por una mamada, mientras que a mi en las últimas 2 horas me la había mamado natural 2 veces me vine en su cara y en su boca, le hice oral a ella y se la meti por el culo, y todo sin necesidad de regalarle ninguna de esas pendejadas.
Al principio se quiso molestar pero como que agarro el pedo y solo me dijo "eres un desgraciado, pero si, la verdad es que si tienes razón, aunque eso no te quita lo desgraciado"