La visualización de invitados es limitada

Vacaciones con una SS

Se han llevado alguna chica del ambiente de vacaciones?
Tengo pensado hacer algo así para mí cumpleaños, iré unos días a Pto Vallarta en Mayo y estoy considerando llevarme una chica
Para quienes lo hayan hecho creen que es una buena idea, una buena experiencia?
Más importante aún cómo cuanto costaría algo así?

Lovehammer

Miembro Activo
Yo diría que depende de como ejecute el plan. No pregunte: acompañas a vacaciones? De acuerdo como?

Le sugiero que en un servicio normal le haga el comentario que es un desastres y que se piensa ir de vacaciones unos días, le muestra fotos para que se le antoje, si responde bien le dice que si se anima le paga viaje, hospedaje y comidas. Si ella le pide cuota por día entonces es un NO.

el Macho

Miembro Activo
En lo particular se disfruta, un buen hotel, buenas bebidas, buena compañía, una hermosa mujer, cogedera sin descanso...

Si usted tiene ya tiene una de cabecera es mas fácil, ya que a veces ni cobran, en mi experiencia con el viaje, consentirlas, comprarles el bikini, un vestido en la tienda del hotel es suficiente.... es cuestión de plantearlo y la confianza que se tengan.

Sin embargo, hay muchas que a todo le ven $$$$ y pues mejor ir solo y contratar o ligar por allá.... le deseo un feliz viaje carnalito y disfrute su cumpleaños, tómese algunas a la salud de todos los milkybrothers...

Miguelon

Miembro
Se han llevado alguna chica del ambiente de vacaciones?
Tengo pensado hacer algo así para mí cumpleaños, iré unos días a Pto Vallarta en Mayo y estoy considerando llevarme una chica
Para quienes lo hayan hecho creen que es una buena idea, una buena experiencia?
Más importante aún cómo cuanto costaría algo así?
le contaré una anécdota de un colega de otro foro:

El colega tenía planeado hacer un viaje a Acapulco por 7 días y estuvo mandando mensajes a sus chicas de cabecera y todas le pedían 10 k por día, pregunto en el foro y las chicas le decían que le mandaran mensajes al privado y ahí le pedían de 15 -30 k por día hasta las chicas lo exhibieron en el foro de que el colega solo tenía 20 k para todo el viaje, recuerde que todas trabajan por dinero la moyoria le van a pedir bastante dinero por un viaje, le recomiendo mejor hacerse de algunas amigas e invitarlas a viajar así solo paga lo de ley hospedaje transalado comidas y amenidades,
O ya de plano visitar un table a buscar servicio allá se va a ahorrar mucha lana

Ajerante

Miembro
Arriba le han dado excelentes consejos. Ahi le va mi experiencia:

Yo me llevé a una SugarBaby a Toronto una vez. Excelente experiencia. El viaje fué un fin de semana largo (Jueves a Domingo) obvio Yo pagué todos los gastos del viaje (vuelo, ubers, etc) y todos los gastos allá, más algunos regalitos y paseos. No le dí nada adicional por el viaje, solo los gastos.

En otras dos ocasiones me llevé otras SugarBaby a Monterrey, nomás Sábado a Domingo. Buena experiencia también, igual gastos de viaje, uno que otro paseo.

La más reciente fué a Washington DC (donde Yo estaba) y de igual manera fué solo gastos, y algunos regalos que se llevó.

Todas excelentes experiencias, pero todos los términos del viaje se acordaron previamente, así que sin sorpresas. Creo que lo más importante es ya tener a alguien de confianza, que no le hinque el diente...

el Macho

Miembro Activo
Arriba le han dado excelentes consejos. Ahi le va mi experiencia:

Yo me llevé a una SugarBaby a Toronto una vez. Excelente experiencia. El viaje fué un fin de semana largo (Jueves a Domingo) obvio Yo pagué todos los gastos del viaje (vuelo, ubers, etc) y todos los gastos allá, más algunos regalitos y paseos. No le dí nada adicional por el viaje, solo los gastos.

En otras dos ocasiones me llevé otras SugarBaby a Monterrey, nomás Sábado a Domingo. Buena experiencia también, igual gastos de viaje, uno que otro paseo.

La más reciente fué a Washington DC (donde Yo estaba) y de igual manera fué solo gastos, y algunos regalos que se llevó.

Todas excelentes experiencias, pero todos los términos del viaje se acordaron previamente, así que sin sorpresas. Creo que lo más importante es ya tener a alguien de confianza, que no le hinque el diente...
no necesita quien le ayude con el equipaje amigo?

don vrgs

Miembro
A mí me fue bien, me la llevé de un viaje expréss a la playa, no cobro nada ya que estábamos saliendo en ese entonces... Pero si, la mayoría quiere cobrar todo aunque le invitas todo el viaje..