La visualización de invitados es limitada

Buena XP VAG buena VAGA

el Macho

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
Whats 81 4140 5222
Precio
1200
Tiempo acordado
1.30
Forma de pago
efectivo
Anticipo
si
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
mas llenita que las fotos
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
bastante
Oral a ella
no lo pedi
Oral natural
si como extra
Anal
extra
Extras
si
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
hay demasiados culos que probar antes
  • Título VAG independiente
  • Breve introducción Así como en el menú hay filete, también es bueno variar un poco y probar de todo, la semana pasada traia antojo de algo no tan inmaculado quirúrgicamente, sino mas bien local y ordinario, algo que puedes encontrar en cualquier parada del bus.
  • Principales puntos a destacar De rostro me pareció bonita, esa belleza natural, sin denostar la falta de arreglos botulinicos o implantes mamadores, cuerpo acinturado, con un un culo jugoso, llenita, poca chichi, llega en ropa casual, sin despertar pena ni gloria hasta que queda en pelotas. Hace oral sin globo pero con un extra o propina.
  • Previo a encuentro La atención fue por mensaje en el grupo, muy amable y atenta, pide un pequeño apartado para confirmar la cita, pero pues es negociable, por el arancel no representa mucho, se confirmo el numero de habitación y llegando se da comienzo a todo el ritual de apareamiento , un buen baño por el calor, perfume, masaje de reata y aceites para ablandar las carnes.
  • Primeras impresiones y Encuentro. Ella llego muy puntual, ropa casual, risueña, te recibe con un pico, nos metemos a bañar, menciona que no trae prisa y que el baño y el tiempo para calentar no cuenta... aqui con ella al parecer corre el cronometro al momento de entrar la reata.
  • Una vez recién bañados, le presento el nepe a su boquita y se pega como chivo, no son las mejores mamadas que he recibido, pero se esfuerza en comersela toda, hay baba y atención a los gumaros, la tuve un buen rato mamando pito solo para ver los gestos que hacia mientras se la comía, tiene actitud, no hay chichis o al menos son pequeñas, sin embargo lo compensa montando y llevando la iniciativa, ella pide nalgadas, y que la sujetes con ganas, se monta, te coge y aguanta reata, lo mejor de ella es su trasero, tenerla de a cuatro vale la pena, puedes sentir como escurre y gime a la vez, ver como su espalda se arquea para metérsela muy profundo es muy placentero, ademas de que escuchar a los gemelos rebotar en ese fundillo.... prende aún mas.
  • Sin queja acepto cualquier posición y solita se acomoda, a mi me gusta que me la chupen entre cambio y cambio y sin chistar lo hace, en general trata de hacer su jale. No esperes una belleza con un cuerpo escultural, pero como lo dije al principio de la reseña, es para cuado quieres cambiar a algo mas rutinario que te puede dejar una sonrisa mientras te deslecha.
  • No reviso su celular, parece que le sobra tiempo, le gusta coger y es muy amable.
  • Recomendaciones La recomiendo, por el precio, es una ganga, no cobra traslado y a mi me dio regalito por estar en el grupo de 30 minutos gratis, fisicamente es una chica promedio, llenita, nalgona, poca chichi, hace su chamba, te coge, es divertida, y le gusta dejarte deslechado y sin aliento, 1:30 hr por 1200 se me hizo una ganga, eso junto con su rostro me animaron a contratar, el costo del oral sin globo es de 400 peniques extras.
  • PDTA. "Nuestra obligación como catadores es reseñar objetivamente, por si a alguien le sirve o tiene dudas, saludos"
WhatsApp Image 2026-05-18 at 11.04.01 AM.jpeg

Febrero

Nuevo
Justo ando con antojo de una chica "normalita" por culpa de una vecina que me pone mal, a ver si Vag, si me da entrada

• Like
Reacciones: vag

EPN

Miembro Reconocido
Se ve muy natural, y lo mejor que no esconde su cara. Y supongo no lo hace x que es Linda. Se ve una buena opcion a corto plazo.

• Like

Gonzo

Miembro Reconocido
Felicidades camarada, parece que le sirvieron chido, en otras reseñas decian que era delgada, por lo que dice recupero peso?
Por las fotos que he visto, en cara se me hace mejor al promedio, se ve chulilla la morra

el Macho

Miembro Reconocido
Felicidades camarada, parece que le sirvieron chido, en otras reseñas decian que era delgada, por lo que dice recupero peso?
Por las fotos que he visto, en cara se me hace mejor al promedio, se ve chulilla la morra
Asi es colega, buena carne y sobretodo en disposición es re-linda la morra

• Love

Luciano Figueroa

Miembro Activo
Yo también ya contraté a Vag una vez y la verdad que es muy linda y amable, se ve que su forma de ser es así siempre, una chica sencilla. No he podido repetir x que contrato poco pero ya habrá oportunidad.