La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vag 🤤🤤🤤

Nombre / Agencia
Vag
Contacto
+52 33 3780 3286
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Hay que pedirlo
Oral con baba
Regular
Oral a ella
Si
Oral natural
Extra
Anal
Extra
Extras
Anal y otal al natural
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola hermanos de leche, les traigo esta reseña de la hermosa y deliciosa Vag.
Habia visto una publicacion de una rifa que promociona, vi las fotos que publicó y de verdad me llamo la atención, a lo que procedo a guardar su número y preguntar, desde ahi trato muy buena onda y pacto en red palace el sábado 4 pm.
Se llega la hora viene un poco retrasada y comienzan los nervios, de repente tocan a la puerta (yo no se porque ya a los moteles les vale y ni avisan), entra una chava de blanca, de cara bonita y cabello negro, blusa negra y pantalon de mezclilla.
Comienza un poco de platica, una cervecita, y se recuesta boca abajo en la cama puedo ver ese traserito, de un momento a otro comienzan los besos deliciosos, empiezo a manosear mas y mas, cuando menos caigo en cuenta ya le quite el pantalon, un trasero blanco bonito, de esos que con tres nalgadas ya esta rosita, me comienzo a desnudar porque ya me prendí, y retiramos blusa y brasier, unas tetas pequeñas adoc a su tipo de cuerpo, pezon hermoso para chupar y seguimos fajando, retiro su braga y una vagina preciosa, rasuradita, pdo permiso y bajo, ufff delicia de verdad, 0 olores me encanto, ya esta super prendida y procede a ponerme el condon, empieza con una mamada ligera, y se pone de perrito, todo eso para mi y no queda mas que darle con todo, despues procedemos de cucharita y finaliza con una mamada que me saca todo el estres.
Ya no hubo tiempo para otro mas porque iba tarde a un compromiso (terminar de ver la final de la serie mundial) y procedemos a retirarnos.
Sin duda repetiré, la recomiendo encarecidamente.

Adjuntos

• IMG-20251103-WA0004.jpg
    IMG-20251103-WA0004.jpg
    92,1 KB · Visitas: 540