La visualización de invitados es limitada

Vagas, Argentina o Dallas?

skynet2

Miembro Reconocido
Yo tengo a la mira a Argentina pero no sé me ah echo aun. Y no por qué no pueda si no que Detroit me tiene enculado.

Holandes

Miembro Reconocido
Yo ya me cogí a Dallas, Argentina y Detroit. Detroit es la mejor sin lugar a dudas. Después Dallas tiene buena nalguita paradita y redonda, hace anal pero la morra se quiere jubilar con los extras. Argentina es la más tranquila de las 3, no es mal servicio, pero tampoco tiene nada destacable.

Caballerocogelon

Miembro Activo
Yo ya me cogí a Dallas, Argentina y Detroit. Detroit es la mejor sin lugar a dudas. Después Dallas tiene buena nalguita paradita y redonda, hace anal pero la morra se quiere jubilar con los extras. Argentina es la más tranquila de las 3, no es mal servicio, pero tampoco tiene nada destacable.
Cuanto pide por el anal bro?

Nero

Miembro Reconocido
Un dato de cuánto andan sus extras bro ?

skynet2

Miembro Reconocido
A mí me gusta más Argentina que Detroit. Pero ya es de gustos a gusto. Y concuerdo Argentina es la más tranquila. Pero últimamente me atraen más las que no tiene experiencia y no saben mucho. Antes era todo lo contrario