La visualización de invitados es limitada

Mala XP Val de Dannys

Lovehammer

Miembro
Nombre / Agencia
Chicas de Danny
Contacto
33 3020 7688
Precio
$2815
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Mediante link
Anticipo
0
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Poco
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
No lo hice
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Si hace
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Compañeros, perdio el deporte

A Val la conocí hace menos de un año y era suficientemente buena para que me gustara, aún así la primera vez que la vi me encantó, al día siguiente repetí y fue uno de los mejores servicios de los que tengo recuerdo, de allí pasamos casi un año sin vernos y el pasado viernes 26 se me hizo repetir con ella, cabe destacar que llevaba rato esperando dicho encuentro.

A veces todo sale mal, llego y mensajeo a la agencia y me dicen que llegará a cierta hora...tardó casi 1hr más, en este tiempo Dannys se portará diciendome que quedamos una hora más tarde (mentira para ocultar su fallo)

Les dije que pagaba con tarjeta cuando llegaran y me decían que sin problema...llegó sin terminal y Val y su chofer dicen que a la hora de salida cobran llendose 15 min antes, esta no la dejo pasar y me pongo a decirles que en el trato quedamos en 2 hrs no 1:45 min (el chofer era un guerillo con barba estatura media, trabajen también al caballero pls que puede ser más amable).

Empiezo con Val y ella se toma sus calmas para empezar hace un oral que no esta mal, y decidimos empezar, me pongo el condón la chica pide ir al baño y no se apresura vuelve y le damos un rato pero aquí no hay magia, ojo no estuvo mal, pero su servicio es regular pa bajo.

Terminamos el primer round y mientras platicamos ella saca temas aparentemente inocentes pero son hechos para bajar la pasión, saco el colmillo "pero también tengo colmillo y no funciona" vamos a tener 3 rounds en total y solo en el último está a la altura.

Pasan por ella y se va

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay varias cosas para analizar, la primera es que a la chica se nota con colmillo para perder tiempo de maneras inocentes, y ni de lejos tiene la mente en su lugar como hace un año para prender el encuentro. Ahora no propone ni responde. Te sigue el rollo de forma amable y hace lo mínimo para ser un servicio regular. Pero tiene nalgas chidas, eso lo reconozco.

Como agencia fallaron con el cobro por la manera de pedirlo intentando decirme de frente que me cobran por menos tiempo y dado que pagué fuera de su zona se encarece, me cobran por link y nuevamente los gastos de transferencia de un error suyo me los cargan a mí, me apendejé por caliente. Aún así es el primer sertvicio que me quedan mal como agencia hasta ahora buenas experiencias había tenido por lo que sería adelantado tomar conclusiones.

Aqui ojo como hice que la agencia me respetara la hora antes de pagar les dije: empezamos a X-hora, pasan por ella a Y-hora, estamos? Tanto por chat como en persona al chofer, se que da verguenza es que es justo después de tantas fallas.

Y lo peor fue el lugar, el Okura bajo mucho, pagué una habitación jacuzzi sauna y la sauna no funciona, al jacuzzi se le suelta todo, la cama horrible, se va la luz a cada rato y me piden la credencial. Lo unico bueno es la amabilidad de servicio a cuerto y la regadera que funciona chido...quizás lo mejor del encuentro fue bañarme en esa regadera.
 

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Val es tirar el Dinero de verla a ella o un par de Tenis...prefiero los Tenis 👟

Lo bueno de esa agencia es que Tiene bellezas.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Gracias por la reseña , la iba a contratar y me salvaron mi cartera. Y nunca he ido al Okura y es ma segunda vez que comentan algo asi para no ir a ese motel y nunca pedir a esa morra.
🤙gracias compas
 

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Lo que más vergüenza me da es que el de la agencia la Recomienda...que muy buena 🙄

No la recomiendo aparte de mal servicio es perdida de Tiempo y Dinero.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Colegas una pregunta esta tal VAL de DANNYS ¿es la que se llama MEL en la agencia Lizeth Girls?.
 

David gilmour1

Miembro Activo
Y ahora más caritaaa en Lizeth, cuánto anda en Lizeth ?

$2700 o algo así? Imagina lo que puedes pagar con eso en cuanto a cuerpo y calidad en el mismo medio.
 

Adalberto

Miembro Activo
Y ahora más caritaaa en Lizeth, cuánto anda en Lizeth ?

$2700 o algo así? Imagina lo que puedes pagar con eso en cuanto a cuerpo y calidad en el mismo medio.
Fíjate colega que yo no la contraté en danny pero la vi hace poco con Lizeth y no se, realmente no concuerdo com los comentarios de los malos servicios. Yo como comenté, me la pasé muy a gusto con ella y el servicio sin ser espectacular es bastante bueno. No se si se deba a la agencia o a la chica que ya agarró la onda a mí me fue bastante bien. Cómo comentario yo he estado con varias chicas de agencias e independientes, se lo que es el servicio de una Tammy de Lizeth, de una Francia de conejo, así como una angel de Alex y se reconocer un buen servicio. Repito, no estoy hablando bien ni de las agencias ni de las chicas pero hay que reconocer cuando son buenos los servicios de las chicas .
 
Arriba