La visualización de invitados es limitada

Vale la pena contratar en pasarela o tentaciones.

AlatorreM

Miembro
Yo contrato seguido en tentaciones y la mayoría de mis experiencias han sido buenas.
Conozco a Ivonne, (muy bonita, delgadita y firme, atenta, higiénica y educada) a Zoé (ya grande, buen pedo, delgada, operada pero se ve natural) Samantha (nalgona de gym, un poco rellenita para mis gustos, pero buena onda) Molly (muy fea de la cara, pero buen cuerpo y actitud) etc...

Yo contrato seguido en tentaciones y la mayoría de mis experiencias han sido buenas.
Conozco a Ivonne, (muy bonita, delgadita y firme, atenta, higiénica y educada) a Zoé (ya grande, buen pedo, delgada, operada pero se ve natural) Samantha (nalgona de gym, un poco rellenita para mis gustos, pero buena onda) Molly (muy fea de la cara, pero buen cuerpo y actitud) etc...
Zoé como es de rostro colega ?Se me hace muy bueno para el arancel que es

Yo he contratado varias chichas de tentaciones y me ha ido bastante bien, y han sido chichas como Natalia, Iliany, Cassandra, Nallely, entre otras.

Una de las ventajas de Tentaciones, es, que anuncian a chicas de la boutique, y te salen más económicas en tarifas de 2 hrs.

CupraK

Nuevo
Yo he contratado varias chichas de tentaciones y me ha ido bastante bien, y han sido chichas como Natalia, Iliany, Cassandra, Nallely, entre otras.

Una de las ventajas de Tentaciones, es, que anuncian a chicas de la boutique, y te salen más económicas en tarifas de 2 hrs.
que tal te fue con natalia ? la verdad se ve bien pero no se si son de esas mamonas que se hacen ***** con el tiempo como las de laboutique o alicia dolls que son bien mamonas las cabronas

Cesarper

Miembro
Yo acabo de contratar a Isabella y no me gustó de la cara. Cuerpo más o menos.

Con Natalia a mi me fue muy bien, me encanta como se mueve, aunque las fotos varias no son de ella..

JOSUE9002

Nuevo

Que tal cassandra es natural u operada?

Milhousee

Nuevo
Aprovechando el tema después de varios meses, si no es que mas del año fuera de esto voy regresando porque vi una publicación en X de una chica llamada Dulce, pregunte por ella pero ya no la tienen ahí, alguien sabe donde la puedo encontrar?
Ha sido de lo poco que me ha despertado el interes en volver

Adjuntos

• imagen..jpg
    imagen..jpg
    83,3 KB · Visitas: 5

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Aprovechando el tema después de varios meses, si no es que mas del año fuera de esto voy regresando porque vi una publicación en X de una chica llamada Dulce, pregunte por ella pero ya no la tienen ahí, alguien sabe donde la puedo encontrar?
Ha sido de lo poco que me ha despertado el interes en volver
Retirada temporalmente