La visualización de invitados es limitada

¿Valen la pena los servicios de 30min?

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
Buenas, para los que ya me conocen y los que tienen tiempo en esto, como usan uds mejor su dinero?
Recomendaciones de algunas SS de cabecera con las 3 b
Bueno bonito y barato
Que casitas o estéticas tiene joyitas que hayan visitado últimamente?
Valen la pena los servicios de 30min ?
¿Cómo gastan su dinero en los servicios para no ir a la bancarrota que recomendaciones dan?
Saludos al Foro

kikil

Nuevo
Siento que si buscas más por tu dinero las casitas son lo ideal 🤷‍♂️ y pues si valen la pena de 30 minutos, cuando yo empecé me heche varios así y si se disfrutan, aunque ya ahorita pago la hora completa

Última edición:

kikil

Nuevo
Con lo de joyitas creo ahí depende mucho del punto de vista, si con joyitas te refieres a que tengan un culazo es una, tal vez por joyita te refieres a que hagan servicios especiales como oral natural o terminado, yo ahorita prefiero con chicas que me traten bien y últimamente me gusto Valentina en la casita de isla raza solo que si es gorda

pantyfish

Miembro Reconocido
Cuando andas así bien caliente que te pica la mano es lo Mejor...pero si quieres algo sin prisa y chido..mejor paga la hora...la verdad me gusta gozar el servicio ya que no siempre contrato.

elmeromero

Miembro Reconocido
a mi no me late la idea de 30 minutos. Siempre sugiero sacarle un poco de plática a la chica para romper el hielo, luego se terminan soltando más y el servicio es más pasional y menos mecánico. En 30 minutos es casi llegar sin ropa y meterla en seco

califas7

Miembro Activo
De hecho yo estoy tentado aplicar un dilema. Tres palos de media hora en días espaciados o hora y media pata tres palos. Yo me ando llendo por espaciados

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Pues cuando son malos servicios de las scorts ésos 30 minutos qué pagaste son un robó a mano armada y además tiempo tirado a la basura.existen lugares que ofrecen servicio rapidin todavía suena más razonable ya que cobran más barato .

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Sería buena sugerencia que estéticas y casitas tuvieran servicio de 10 o 15 minutos obvio tarifas razonables ya que sí existe mal servicio mandas a la scorts con su par de llemas y tronada de dedos y con la diferencia de biyuyu te compras tú caguama y tantan a buscar otras scorts.