La visualización de invitados es limitada

Buena XP Valencia de las vagas

el-alets

Miembro
Nombre / Agencia
Vagas
Contacto
@PrettyVagas1 (telegram)
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
transferensia
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
creo que no
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Anal
no
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si, pero hay mas por conocer
buenas hermanitos!
Contrate a Valencia hace algunos días, algo en sus fotos me llamaban la atención pero a la vez me la pensaba - como que no es muy fotogénica, o las fotos no son buenas, pense que llegaria vestida casual, pero llego enfundada en un vestido larguito. La verdad se veía bien, se le veía muy rica nalga y buenas tetorras.
Pero bueno ahí les van algunos puntos
- pues es mama, como podrán ver en sus fotos se le notan sus marcas, por si eso es algo que les desagrada
- llego y se enjuago, igual antes de irse. No olores raros
- el desempeño sexual es bueno, le di un buen rato, varias posiciones y le aguanto bien
- del oral se las debo, me entretuve con sus nalgas un buen rato
- se prende, da besos bien dados, interactúa bien con uno, pide que le des duro y gime rico
- tiene buena platica, y se siente buena vibra

Creo que, en general un buen servicio, y siento que esperaba menos por las fotos pero al final fue una buena experiensia.

Pero bueno hermanitos, asi me fue a mi en la feria, si repeteria pero me gustaria primero volver a probar a detroit o a islandia que veo que tiene poco anunciada.
ahi tengo algunas otras experiensias que no he contado, no se si les sirvan las puedo ir trayendo.

Les dejo las fotos por las que me convenci pero ahi encuentran todas en su grupo de telegram
dc92e156-f575-4487-a63e-a89d5c5a2674.jpg
f056f4ee-f3ac-4664-8529-a038c70f2692.jpg

y bien asi me fue a mi en la feria, ahi me cuentan si ya la conocieron.

Gonzo

Miembro Reconocido
Que buenas fotos, que bien que le fue sabroso, me quedo la duda si hubo si le mamaron la verga o no, si esta de 19 años o es mas grandecita?