La visualización de invitados es limitada

Buena XP Valentiana del tibio

Moy Torres

Miembro
Nombre / Agencia
Valentina tibio
Contacto
Tibio
Precio
2500
Tiempo acordado
2hrs
Forma de pago
Efectivo y transferencia
Anticipo
500
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Creo que no pero se deja picar
Extras
Creo que no
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si 1000 veces dice que soy su novio de los viernes
Es una chica Super fina lleva poco en el negocio, me dice que sólo lo han contratado viejitos y no ha podido terminar conmigo a termino tres veces. güerita Fitness le gusta el boxeo es de esas chicas que no sabes por qué se dedica esto.
Yo estoy enamorado de ella la he contratado sólo dos veces, pero la seguiré contratando en el futuro.
Le gusta que le den de perrito súper húmeda súper estrecha, la verdad está hermosa, es la única chica a la que le he hecho oral súper limpia, sabe a fresa fui su segundo cliente.
Se prende Machine y es súper Sex Sosa

Adjuntos

• 397bfd7a-9a36-4c10-9715-692d8cb0e7b4.jpeg
    397bfd7a-9a36-4c10-9715-692d8cb0e7b4.jpeg
    61,4 KB · Visitas: 503
  • 6b291421-94b9-470b-9129-e29cdf7bc88e.jpeg
    6b291421-94b9-470b-9129-e29cdf7bc88e.jpeg
    50,3 KB · Visitas: 504

Lanre

Miembro
Colega!

Y hace extras?

Que tal se mueve?

De busto, por que dos estrellas??

Platiquenos colega!
Yo supongo que le puso 2 estrellas porque casi no tiene chichis ,yo la contrate el Jueves y es calidad la chica en cuanto a físico se nota que le pega machin al Gym, se mueve super bien ,solo si creo que le falta en cuanto al servicio en general supongo por que es relativamente nueva o al menos eso comenta.

3 patines

Miembro Reconocido
21
Es una chica Super fina lleva poco en el negocio, me dice que sólo lo han contratado viejitos y no ha podido terminar conmigo a termino tres veces. güerita Fitness le gusta el boxeo es de esas chicas que no sabes por qué se dedica esto.
Yo estoy enamorado de ella la he contratado sólo dos veces, pero la seguiré contratando en el futuro.
Le gusta que le den de perrito súper húmeda súper estrecha, la verdad está hermosa, es la única chica a la que le he hecho oral súper limpia, sabe a fresa fui su segundo cliente.
Se prende Machine y es súper Sex Sosa
Felicidades bro que bien te fue

No les creas a las SS solo les interesa tu bolsillo... Siempre es lo mismo

Moy Torres

Miembro
Nooo bro le chupe la pantufla a una legendaria del negocio de las caricias me siento estafado. Además ya tiene reseña de los tiburones más grandes de este estanque 🤮 voy a tener que hacerme estudios 😔

huzumaki

Miembro Activo
Nooo bro le chupe la pantufla a una legendaria del negocio de las caricias me siento estafado. Además ya tiene reseña de los tiburones más grandes de este estanque 🤮 voy a tener que hacerme estudios 😔
De que color es su pantuflas bro y si sabes si no es Sienna de peaches por qué le da un aire ese culo que trae