La visualización de invitados es limitada

Mala XP Valentina de El_tibio Chicas discretas. ES SIENNA ex peaches

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Estoy de acuerdo con el colega yo se que sienta es un volado pero a lo mejor eso hizo que bajara su clientela. Si ahora en otra agencia agarra el pedo esta bien. Pero ya sería cuestión de averígualo si su servicio mejora o no.
Esperemos que realmente haya aprendido, es que en el caso de Sofía que era Finlandia con el Rishi, jamás cambió …

Gordoo

Miembro
que desmadre colegas jajajajajajajaja
Pues igual si el @Nata no se fleta.
agendamela a mi @Tibio yo me aviento esa labor de campo por los colegas de leche jajajajaja.
la neta yo a la mamazorra de sienna la neta me la zumbe bien cabron. Y siempre fueron buenos palos.
Así que echamela a mi, mi tibio. Que se arme el lunes por la tarde noche 🤝🏼 para resolver las dudas de una vez por todas

Pium pium

Miembro
Yo no sé porque tanta cromasion con el warm, mucho en su barco y la neta se la croma porque es "atento". Cabrones pues contestar los Whatsapp cuando queremos cojer es su chamba. El ansia esos 500 pesotes que gana por cada vez que se cojen a una morra. Dejemos de enaltecer a los padrotes. Lo único bueno que tiene su agencia son los precios! Fuera de ahí no tiene calidad. Alexandra fue la excepción . Pero fue una estrella fugaz que nada le duro.

Pium pium

Miembro
Yo por eso propuse a @Nata. Ese cabrón se a cogido media farándula. Y el tibio está con que confía en su chica. Y hasta llamo drogadicto a su cliente solo porque su chica, que al parecer le ah estado mintiendo. Todo este tiempo. Le dijo que estaba drogado. Por dios!!! Son putaaas! Todas mienten jajajaja.

Yo no sé porque tanta cromasion con el warm, mucho en su barco y la neta se la croma porque es "atento". Cabrones pues contestar los Whatsapp cuando queremos cojer es su chamba. El ansia esos 500 pesotes que gana por cada vez que se cojen a una morra. Dejemos de enaltecer a los padrotes. Lo único bueno que tiene su agencia son los precios! Fuera de ahí no tiene calidad. Alexandra fue la excepción . Pero fue una estrella fugaz que nada le duro.
👏🏻👏🏻👏🏻