La visualización de invitados es limitada

Mala XP Valentina de El_tibio Chicas discretas. ES SIENNA ex peaches

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Arre arre, apoyo la moción. Haber si el buen tibio da chance.
Dese milkybro. Y que vaya con garantía, yo opino que si resultase ser Sienna, su servicio vaya gratis, digo si tanta confianza tiene el warm que no es Sienna.
Apoyo la moción, sería la única prueba de decir si es o no Sienna, si tan seguro está warm, que lo cobre si no es ella y si es que sea de grapa, además @Nata es todo un caballero y no creo que te amiga la chica ningún tipo de percance

Última edición:

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Es más, vamos a hacerlo más interesante, si no resulta ser Sienna la chica en cuestión … y que sea validado por @Nata , cada semana contrató a una de ellas disponibles el día de hoy que son Regina, Carolina, Valentina, Karla y si de pura casualidad estuviera Alexandra, me la doy también

Última edición:

elsuciodan

Miembro Activo
Dese milkybro. Y que vaya con garantía, yo opino que si resultase ser Sienna, su servicio vaya gratis, digo si tanta confianza tiene el warm que no es Sienna.
Opino lo mismo, servicio gratis si resulta ser ella 🤭

Ya hablando seriamente, el tibio tiene una de las mejores reputaciones como padrote, y Sienna todo lo contrario.. en caso que resulta ser ella (todo apunta a que si) pues q mal rollo que la agencia no lo admita, y si ella mintio a la agencia negando que es ella.. imaginense con que etica se avienta los servicios :/

Pero bueno, ojalá el colega nata nos pueda sacar de dudas

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Pero que afecta que sea Siena? Yo estuve con Valentina y la verdad quedé enamorado de mis mejores palos del año.
A Siena nunca la conocí soy nuevo en el negocio.
Es que colega, si llega a ser Sienna esta chica Valentina, que chido que le fue bien, pero no le garantizo que la siguiente le vaya igual, hasta desplante puede hacerle, es foco rojo hermano esa chica

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Pongamos las pruebas de validez para que warm no salga con cosas …
¿Que sugieren de prueba de verdad de que si es así Sienna o no? Yo diría que es suficiente la reputación de @Nata , pero sugeriría algo más para que nadie se de gato por liebre

Moabitas

Nuevo
Buenos días a todos

Vengo leyendo los comentarios de todos y aquí hay 2 cosas bien importantes

El cliente pidió a valentina, en ningún momento se me pregunto antes si era sienna

Yo he hablado con ella y me ha dicho que no es ella (sienna)

La chava llego y el cliente estaba drogado, entonces a quien le creemos

A ella que dijo que estaba drogado o a el qué dijo que era sienna

Me da risa ver como hacen comparaciones por unos lentes, como si fueran los únicos lentes del mundo

Y también el saber que nadie más a venido a corroborar o decirme en privado que realmente es sienna

No es la primera vez que sea habla de mi agencia y no será la última

Pero una cosa es que yo les voy a creer a mis chicas el 100%

O como cuando el cliente se quiere quitar el condón y es ese caso, le echo a culpa a la chica por dejarse o como

Saludos a todos
Si pregunté amigo. Y m comentaste que leyera las reseñas , que no era SIENNA y con todo respeto no me drogo ni tomo, mi único vicio son las pvtas. No tome el servicio con VALENTINA “ por es SIENNA y cuando estuve con ella tiene mal olor y actitud rara.

faya69

Miembro Reconocido
Ta cabron el arguende, yo le daria el voto de confianza al Tibio, que nunca me ha defraudado!
Punto aparte, que tiene que ver que se cojan a la vieja a pelo con la calidad de atencion? o son los simps de Siena viniendo a limpiar el buen nombre de las SS? creo que se esta haciendo mas ruido del que deberia, igual al 90 % de las agencias ya tienen el sello faya especial! :V
Saludos!

elsuciodan

Miembro Activo
Pero que afecta que sea Siena? Yo estuve con Valentina y la verdad quedé enamorado de mis mejores palos del año.
A Siena nunca la conocí soy nuevo en el negocio.
La morra no nomas eso como tirar un volado, es mas como tirar un dado y que 1 o max 2 caras sean premio, la mayoría de las caras son o servicio mediocre para la tarifa o de a tiro servicio de la chingada :/

Frankfurt

Miembro
Ahora que la mierda ha golpeado al ventilador, (1) Sienna = Valentína adoptará un nuevo nombre «X» y se quedará en la misma agencia (2) Sienna = Valentina se mudará a una nueva agencia y se convertirá en «X». De cualquier manera, ahora los hermanos de leche tendrán que resolver el enigma de los 3 presuntos nombres en el futuro: Sienna, Valentina o X. En resumen, solo empeorará.

elsuciodan

Miembro Activo
Ahora que la mierda ha golpeado al ventilador, (1) Sienna = Valentína adoptará un nuevo nombre «X» y se quedará en la misma agencia (2) Sienna = Valentina se mudará a una nueva agencia y se convertirá en «X». De cualquier manera, ahora los hermanos de leche tendrán que resolver el enigma de los 3 presuntos nombres en el futuro: Sienna, Valentina o X. En resumen, solo empeorará.
Lo bueno que es muy fácil de identificar, ese culote era arma de 2 filos , como le podia asegurar trabajo dando un servicio almenos pasable, como la hace super identificable por mas q se cambie(malo si das mal servicio)

TheMagic1029384756

Miembro Activo
ya uno aquí en el foro se acostumbra al movimiento, si es o no es que más da, si dicen o no la verdad que más da, va a haber reembolso? no , va a haber descuento ? No, las cosas aquí siguen su curso normal agencias siendo agencias y clientes siendo estafados como clientes un día más en el sexo servicio

neojavi

Miembro
Mi posición al respecto es simple, los errores del pasado ahí se quedan. Lo que importa es el ahora, si puede reivindicarse o fallar de nuevo

Si alguien en la actualidad se la ha echado, pues que diga de forma honesta si fue acierto o error. Gracias

skynet2

Miembro Activo
Mi posición al respecto es simple, los errores del pasado ahí se quedan. Lo que importa es el ahora, si puede reivindicarse o fallar de nuevo

Si alguien en la actualidad se la ha echado, pues que diga de forma honesta si fue acierto o error. Gracias
Estoy de acuerdo con el colega yo se que sienta es un volado pero a lo mejor eso hizo que bajara su clientela. Si ahora en otra agencia agarra el pedo esta bien. Pero ya sería cuestión de averígualo si su servicio mejora o no.

Estado
No está abierto para más respuestas.