La visualización de invitados es limitada

Buena XP Valentina de Muñecas VIP

JakoM

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Muñecas VIP Río Nilo
Contacto
3330387230
Precio
400
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Creo que coincide en persona con sus fotos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No sé
Oral con baba
No pedí oral
Oral a ella
No pregunté
Oral natural
No pregunté
Anal
No pregunté
Extras
Ella quería informarse antes de darlos
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí / Sí
Esta vez sí me tocó chica nueva en el ambiente, hace rato que no estaba con una servidora iniciando en el mundo de las batallas carnales.
La chica es mamá joven, con cuerpo que aparenta haber sido delgada antes del embarazo, lo que diríamos como acuerpada, bien pero nada espectacular. Morena, piel suave, tetas acordes con su condición de madre, chupables sin detalles notables, glúteos normales y saludables.
Me dijo que estaba un poco nerviosa pero aún así se desenvolvió bien, la hice entrar en confianza y comenzó a cachondearme dejándose tocar todo sin chistar. Unos pasones con dedito a su ojo de thundera aunque ya después no quiso. No pasa nada, seguimos masturbándonos rico mutuamente. No tenía mucha idea de los extras, me dio unos piquitos pero no insistí más porque realmente el cachondeo se puso muy rico. No pedí oral porque se agotaba el tiempo y quise entrar de lleno a la penetración, en la cual el desempeño es bueno, ella puede tomar la iniciativa sin problema pero también se deja guiar si así te complace. Me vine muy rico y me fui contento.
Aquello que me hace querer repetir es que la chica fue muy amable y dispuesta a complacer pese a no tener experiencia en el ambiente.
Esperemos siga así y no se amañe pronto, porque algunas chicas de esa casita sí son medio quisquillosas, pero en general he tenido buenos servicios en el lugar.

pacopperez

Miembro Reconocido
Las suben a sus estados, bro. Ahí está el número nada más pides que te agreguen.
Sip tengo su foto del STATUS y se ve BIEN SABROSA esa chica...

Yo si voy a ir, a esa Casita.... total NADA QUITA MAS LA CALENTURA Y GANAS DE COJER QUE UNA BUENA FOTO FALSA DE UNA VIJEJA BIEN CULERA... jejejejejeje

kman1

Miembro Activo
Buenas compañero, ¿si le tocó ver a una doña que se anuncia como Danyan? Saludos