La visualización de invitados es limitada

Valentina pelirroja de calientes

Demonlemur

Miembro
Si es pelirroja, tiene hasta rojos los pelos de la alfombra, pero no sé, andaba enferma cuando la ví y no me pude soltar por eso, y ella toda congestionada pues tampoco se podía bien. En cuanto al físico está dos tres. Si fue oral natural, y aguanta bien el palo, pero es una de esas experiencias que pondría como Intermedia.

El Pavo del mal

Miembro Activo
Si es pelirroja, tiene hasta rojos los pelos de la alfombra, pero no sé, andaba enferma cuando la ví y no me pude soltar por eso, y ella toda congestionada pues tampoco se podía bien. En cuanto al físico está dos tres. Si fue oral natural, y aguanta bien el palo, pero es una de esas experiencias que pondría como Intermedia.
Gracias mi buen ¿qué tal la plática? ¿Al menos dequitó?

Demonlemur

Miembro
Gracias mi buen ¿qué tal la plática? ¿Al menos dequitó?
De nada colega. Ese día no traía tanto tiempo y la contraté nomás por una hora y no platicamos tantísimo, solo me contó un poco de que andaba medio corta de dinero en ese momento y que era un aliviane que hubiera salido cita, jaja. Que había andado medio lento el rollo pero que generalmente siempre se reservaba rápido. En cuanto al servicio lo que te digo men, andaba mala entonces por el oral y que la aguantó bien pasó en mis libros de panzazo xd.