- Nombre / Agencia
- Tentaciones Gdl
- Contacto
- +52 33 2789 9965
- Precio
- 2100
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Cero
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Un poco de retoque
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pido
- Oral con baba
- Normal
- Oral a ella
- No hago
- Oral natural
- No pido
- Anal
- No sé
- Extras
- No pregunté
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Siempre me han gustado delgaditas y ví las fotos de esta chava y me llamó la atención. La pido en el motel Picasso, llega 20 min tarde, lo cual me parece tolerable, pero al llegar me doy cuenta de que no era lo que esperaba...
Chaparrita, muy morena y de cara nada agraciada para mis gustos, no me pareció para nada bonita, ni atractiva, ni nada, pero bueno, en las fotos no mostraba la cara así que me la pelé... Sí está muy flaquita, pero al quitarse la ropa valió madre todo... Para mis gustos tiene mucha flacidez y celulitis para ser tan flaca, lo único destacable fue su abdomen...
La verdad no se me antojó dármela, me hizo un oral normalon, platicamos un rato (es agradable la chica) y me retiré del servicio 40 min antes.
En fin, así pasa a veces...
Chaparrita, muy morena y de cara nada agraciada para mis gustos, no me pareció para nada bonita, ni atractiva, ni nada, pero bueno, en las fotos no mostraba la cara así que me la pelé... Sí está muy flaquita, pero al quitarse la ropa valió madre todo... Para mis gustos tiene mucha flacidez y celulitis para ser tan flaca, lo único destacable fue su abdomen...
La verdad no se me antojó dármela, me hizo un oral normalon, platicamos un rato (es agradable la chica) y me retiré del servicio 40 min antes.
En fin, así pasa a veces...
Última edición: