La visualización de invitados es limitada

Valeria Blonde de Joyeux y Marcela de calientes

Hola amigos, alguien ya ha estado con alguna de estas dos chicas? Les tengo puesto el ojo pero me ando esperando a ver otras reseñas 👀

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Marcela me gustó más su servicio pero no tuve tanta química con la chica. Repetiría para ver que si sale mejor. Físicamente está muy bien.

Valerie, me encantó físicamente y tuvimos una química excelente. El servicio es muy tipo joyeux.

Por costo beneficio, Marcela.

Marcela me gustó más su servicio pero no tuve tanta química con la chica. Repetiría para ver que si sale mejor. Físicamente está muy bien.

Valerie, me encantó físicamente y tuvimos una química excelente. El servicio es muy tipo joyeux.

Va va. Creo que la veré mañana, ahí pongo mi reseña👀

dany8

Miembro

Estimado colega, que tal de rostro en ambas chicas? Entiendo que es subjetivo, pero desde su perspectiva, que tal?

alexgdl

Nuevo
Las dos son excelentes opciones. Marcela es más bajita y como actualmente tiene mucha chamba, como que esta medio cansada de vrg, pero eso no demerita su servicio,

Valeria es más voluptuosa y, si la sabes llevar, son unos cogidones descomunales. No sufra colega, y cite, en su momento, a las dos.

Saludos