La visualización de invitados es limitada

Buena XP Valeria Galvez

Elferras

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Valeria Galvez
Contacto
RIP
Precio
900 Hr.
Tiempo acordado
1 Hora.
Forma de pago
Cash
Anticipo
0
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No.
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Cincuentona.
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si y terminado en boca.
Anal
NO
Extras
A principios el oral a ella, despues ya no me lo cobraba.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Desearia volver a repetir
Colegas se me hace una profunda falta de respeto que ante el confirmado RETIRO de la leyenda VALERIA GALVEZ no haya un espacio dedicado a esta tetona que alguna vez mas de uno y mas de una vez fuimos con ella.

Los invito a dejar alguna buena reseña o momento que hayan tenido con esa mujer tan caliente, que disfrutaba tanto el coger, me atrevo a decir que esta en el top 3 de orales que me han dado y en duda si es el 1.

Luis A. Hinojosa

Miembro Reconocido
Soy un aficionado al SS desde adolescente, en mis mas de 40 años en este deporte no me he considerado palero de ninguna.
Con Vale hice un click muy bueno, incluso tenemos fotos (que no compartiré) juntos, vestidos, abrazados, su sonrisa en una de ellas es muy franca.
Sexualmente la señora es una leona, asi era la foto de su perfil de whats. Si la tratabas bien te podia llevar hast la patagonia y de regreso. Su oral es INSUPERABLE, Tiene unos senos hermosos, no es una belleza de cara y le falta algo de nalga, Asi es dios, o les da culo o les da tetas.
Retomando, te recorre de norte a sur y te permite que hagas lo mismo, se sube, se baja, en 4, chivito, lo que quieras pues. Me comentó que tiene una terapia especial para los jovencillos primerizos (INE en mano) y para los de tercera edad. Los mejores 900 pesos invertidos en lo que era su espacio de "bienes raices" que siempre esta IMPECABLE.
Es una de las SS que deben estar en el salón de la fama.
Mucho éxito en tus planes Vale.

Aqui ella

Pitochico

Miembro
En serio ya oficial?, me dio mis primeras buenas faenas cuando llegue aca a Guanatos, aunque ya tenia rato de no ir nuevamente

Paco Gerte

Miembro
Ah no mamen no la conocía pinches vatos que comentaban que estaba culerisima de cara que serán Brad pitt o sus viejas serán Gal Gadot o que pedo?

Enfermos

Miembro Reconocido
Soy un aficionado al SS desde adolescente, en mis mas de 40 años en este deporte no me he considerado palero de ninguna.
Con Vale hice un click muy bueno, incluso tenemos fotos (que no compartiré) juntos, vestidos, abrazados, su sonrisa en una de ellas es muy franca.
Sexualmente la señora es una leona, asi era la foto de su perfil de whats. Si la tratabas bien te podia llevar hast la patagonia y de regreso. Su oral es INSUPERABLE, Tiene unos senos hermosos, no es una belleza de cara y le falta algo de nalga, Asi es dios, o les da culo o les da tetas.
Retomando, te recorre de norte a sur y te permite que hagas lo mismo, se sube, se baja, en 4, chivito, lo que quieras pues. Me comentó que tiene una terapia especial para los jovencillos primerizos (INE en mano) y para los de tercera edad. Los mejores 900 pesos invertidos en lo que era su espacio de "bienes raices" que siempre esta IMPECABLE.
Es una de las SS que deben estar en el salón de la fama.
Mucho éxito en tus planes Vale.

Aqui ella

Donde la enkuentro?

Aquiles

Miembro Reconocido
Orale,no conocia a esta puta, y no esta mal la señora y cabello rojo y tetona, voz grave sexosa.
Pues cuando regrese la señora a putear, y si yo regreso a la puteria si me gustaria cogerla haber que tal. Pero no se me hace algo que tu digas muy importante, he cogido señoras así sin pagar.

Por otro lado vi que tiene muchas vistas y seguidores en youtube, jajaja ahí esta el tema de sobrevalorar a las putas viejas, el hombre simpeando y vanagloriandon a las putas y mas si se hacen youtuberas. Y ellas mismas (civiles o putas) se sobrevaloran y ven al hombres con aires de superioridad a partir de simprearlas, y aquí el hombre tiene la culpa de esto.