La visualización de invitados es limitada

Buena XP Valeria Galvez

Chachomx21

Miembro Activo
Men un honor leas mis puti post.
Oye que rica esta la señora🔥
Pues ya hasta el podcast de gafe me lo avente y confirma lo que me
dices, pues voy a comunicarme con ella con el link de info qué compartiste para cogerme a esta señora men,
😎🔥👊🤙👍💯
Ya tiene rato que se retiro como en octubre y todos sus medios de comunicación que tenia ya no contesta asta su número de cel marca como fuera de servicio

El black

Nuevo
Una lastima que Valeria se haya retirado, al igual que la tetona de Tania de only, si saben de alguna tetona natural de esos calibres avisen

José Perez jijija

Miembro Activo
Seguro con alguno que se la dio a pelo
Pues según si se ofrecía yo nomas no quiero dar más info que esa para que tengan sus precauciones yo estuve con ella antes de que se desapareciera y si la ponía en 4 estaba volteando y metiendo la mano para ver si tenía el condón puesto aló mejor también algún cliente mañoso se lo quito o algo así

José Perez jijija

Miembro Activo
Pues según si se ofrecía yo nomas no quiero dar más info que esa para que tengan sus precauciones yo estuve con ella antes de que se desapareciera y si la ponía en 4 estaba volteando y metiendo la mano para ver si tenía el condón puesto aló mejor también algún cliente mañoso se lo quito o algo así
En ese momento yo no le note algo raro pero me dijieron que después ella notaba que tenía olores y verrugas aló cual se retiró