La visualización de invitados es limitada

Valeria lpzz

Nombre / Agencia
Valeria lpzz
Contacto
Telegram independiente
Precio
1200 la hora
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada que ver con sus fotos que sube , por algo no muestra su cara en sus fotos en lo mas mínimo
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
38
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si pero yo no le hiceñ
Oral natural
Si
Anal
Si con extra
Extras
Anal
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
En mi caso no porque no fue de mi agrado físicamente pero su desempeño es bueno , se puede decir que es una ninfomana
Ayer estuve con valeria lpzz que se anuncia como independiente.
Eran la 1 de la tarde y me entro la calentura por contratar a alguien el cual decidio instalarme en el motel mediterráneo. Habia escuchado buenas reseñas de valeria y se ve de buen cuerpo en las fotos el cual decido por ella.
Llega después de 40 minutos de contactarla, al llegar vaya sorpresa la verdad esperaba algo mejor y quede decepcionado desde que la via, ella en realidad en chaparra como de 1.40 , edad pegandole a los 40 casi, no muy buen cuerpo, en las fotos aparenta mucho , cara pecosa ya con un poco de arrugas, en fin me decido por contratarla solo una hora nomas porque ya estaba caliente el cual empieza con un oral al natural el.cual no es muy bueno pero despues de un rato me dejo venir en su boca, despues de un descanso se me sube y se mueve rico y por ultimo la pongo de perrito para terminar con otro palo y retirarme y dejarle las 7 horas de la habitación para ella jaja, se desempeña muy bien lo que le pidas te lo hace solo que sinceramente no fue de mi agrado por su físico que yo esperaba algo mas , sus fotos son muy engañadoras
 
Arriba