La visualización de invitados es limitada

Buena XP Valeria Mitziri

JakoM

Miembro Reconocido
De esa casita están anunciado a Amy. ¿Alguien ya pasó con ella? He tenido ganas, pero se me quitan leyendo sus comentarios, colegas, no sea que me vaya a tratar de la verch

@IlSemental

Miembro Reconocido
De esa casita están anunciado a Amy. ¿Alguien ya pasó con ella? He tenido ganas, pero se me quitan leyendo sus comentarios, colegas, no sea que me vaya a tratar de la verch
Yo digo que vayas, la chica se ve muy bien y según he escuchado da buen servicio.

califas7

Miembro Reconocido
Yo fui compañero. La morra es flequita tatuada. Tiene poco en el ambiente el oral como tu le dices te lo va diciendo y en las posiciones no le gusta mucho arriba repetiría a lomejor tiene mucho tatuaje no me gusta tanto asi

JakoM

Miembro Reconocido
Yo fui compañero. La morra es flequita tatuada. Tiene poco en el ambiente el oral como tu le dices te lo va diciendo y en las posiciones no le gusta mucho arriba repetiría a lomejor tiene mucho tatuaje no me gusta tanto asi
Gracias, bro. Para tomarse en cuenta.
¿Pero qué tal su actitud?

califas7

Miembro Reconocido
El lugar creo los q hemos ido tenemos q es un 5 el lugar si esta fellon. Ya ni siquiera se pone sabana al colchón

EPN

Miembro Reconocido
El lugar creo los q hemos ido tenemos q es un 5 el lugar si esta fellon. Ya ni siquiera se pone sabana al colchón
si, el lugar esta feo, pero digale a la SŠ q ponga sabana limpia. Yo creo q a ellas les toca lavarlas y por eso no las ponen. Pero exijala y si se la ponen compañero.

spirit24

Miembro Activo
Cuánto le cobro por el oral al natural?? Te lo hizo Amy o Valeria?