La visualización de invitados es limitada

Buena XP Valeria Mitziri

Armandobg

Miembro
Eso mismo pensé.

Me huele a autopromoción "tan sólo con la puntuación" y curiosamente el padrote es así de insistente en tener siempre la razón. Yo por dos experiencias y malos tratos no regreso a esa casita. Las replicas inmediatas tratando de justificarse.
Buenas tardes colegas. Recuerden que nadie tiene la verdad absoluta.
En otras ocaciones no me habia ido tan bien con esta SS. Anteriormente servicios muy regulares. Esta vez de la cual hice el comentario fue diferente. Hice mencion del baño no limpio. Al pasar olia mal, ni siquiera entre, de hecho nunca entro a los baños ni de casitas ni de esteticas.
En una una ocacion entre a servicio y el colchon estaba mojado, que x q una SS hacia lluvia dorada. Simplemente me salí y no tome el servicio. Tambien esta en nosotros exigir.

Coculabeach

Miembro Reconocido
La única que vale la pena es la legendaria thayla
Las demás no están al nivel de otras casitas
Y aparte no me gustó que anduviera un niño en esa casita con puras viejas casi encuerdas
Yo fui hace como dos semanas a buscar a Paulina , pero la neta las vi y pinche pito se escondió no le quiso atorar el soldado

Buenas tardes colegas. Recuerden que nadie tiene la verdad absoluta.
En otras ocaciones no me habia ido tan bien con esta SS. Anteriormente servicios muy regulares. Esta vez de la cual hice el comentario fue diferente. Hice mencion del baño no limpio. Al pasar olia mal, ni siquiera entre, de hecho nunca entro a los baños ni de casitas ni de esteticas.
En una una ocacion entre a servicio y el colchon estaba mojado, que x q una SS hacia lluvia dorada. Simplemente me salí y no tome el servicio. Tambien esta en nosotros exigir.
Jajajajaja No me Atendí!!! Pero ya quedaste así 🤡

Ya llégale a promocionar la casita a otro lado mejor...

Ya e ido varias veces Valeria es medio mamona se la pasa haciendo caras de todo como si no le gustará su trabajo al final de cuentas lo hace pero no repetiría la gota que derramó el vaso fue Karla esa si fue super mamona igualmente ya dejé mi reseña por si gustan leerla pero fue la que me me hizo decidir no volver a esa casa
Efectivamente hermano, yo por eso cuando fui no la tomé en cuenta y eso que me gustan tipo petit.

Igukiev

Nuevo
Solo una vez no me fue bien, yo era cliente da Laura y Paulina durante años. Valia la pena con ellas morenas de fuego, te calentabas por un rato, tanto que las hacias chorrear a ellas junto a uno. Bueno hasta el culo daban si las prendias lo suficiente. Tiwen tiempo que no me toca otra como ellas. Decian que hasta a pelo se animaban en esa casita pero no se si alguien le ha tocado eso, que en mi opinion si es mucho riezgo, pero no juzgo. Saludos colegas cogelones

@IlSemental

Miembro Reconocido
Cada quien habla de como le va en la feria. A mí en mitziri siempre me han atendido bien y ya he pasado con todas. Obvio unas dan mejor servicio que otras y pues hay lugares peores. Hace poco yo fui a Harem y ni me quedé porque le vi unos condilomas enormes y asquerosos a una fulana qué pedí ahí. Preferí perder los $300 que arriesgarme.

EPN

Miembro Reconocido
Cada quien habla de como le va en la feria. A mí en mitziri siempre me han atendido bien y ya he pasado con todas. Obvio unas dan mejor servicio que otras y pues hay lugares peores. Hace poco yo fui a Harem y ni me quedé porque le vi unos condilomas enormes y asquerosos a una fulana qué pedí ahí. Preferí perder los $300 que arriesgarme.
a quien??? para evitarla.

@IlSemental

Miembro Reconocido
a quien??? para evitarla.
Eso fue por Septiembre, la anunciaban como Karen de 18 y con el añadido de que era del tipo curvy. Yo la pedí y pues sí, la chica tenía sus kilos de más y se veía jovencita, de piel morena, como tipo putipobre de el Batán, Víctor Hugo y esas colonias pobres de Zapopan, pero al ponerla en 4 no mames, tenía una coliflor completa de condilomas en el ano. La regresé y ni siquiera me puse a discutir sobre si me regresarían mi dinero, digamos que preferí pagar ese costo a infectarme.

lordpussy

Miembro
La verdad la casita si es de las peores en cuanto a higiene, yo solo voy cuando ando corto de dinero y quiero una deslechada rápida, thalia tiene servicio de 20 min en 300 y 200 del terminado en la boca, con 500 quedó más que satisfecho y hasta se los come con gusto
Buen día colega esa talla que mencionas es de esa casita mitziri
Hace como 15 días fui para conocer a la susodicha valeria. Llegué, me recibieron y me preguntaron vienes con alguien en especial? Y dije que con valeria pero que me presentarán todo el menú, dije si alguna otra me convence.
Me presentan alrededor de 7 culitos y escogí a una tal lluvia se veía de buena nalga y buena teta morena y cara de ya saben que (putona) cabe mencionar que valeria nunca se presentó a pesar de que lo memcione al llegar, subí con lluvia al cuarto y oh sorpresa, estaban 2 cabrones en una salita y me dice lluvia, esperate aquí, en ese momento me retiro y la vieja con una actitud de weba y de enfado solo comento "como quieras"
Ahora con lo que comentan que es de las peores o la peor casita, de la que me salve, lastima porque se veían unas dos o tres con buen potencial, ni modo a seguir investigando.
Los sigo leyendo para más recomendaciones.
Saludos

54M3R

Miembro
Hace como 15 días fui para conocer a la susodicha valeria. Llegué, me recibieron y me preguntaron vienes con alguien en especial? Y dije que con valeria pero que me presentarán todo el menú, dije si alguna otra me convence.
Me presentan alrededor de 7 culitos y escogí a una tal lluvia se veía de buena nalga y buena teta morena y cara de ya saben que (putona) cabe mencionar que valeria nunca se presentó a pesar de que lo memcione al llegar, subí con lluvia al cuarto y oh sorpresa, estaban 2 cabrones en una salita y me dice lluvia, esperate aquí, en ese momento me retiro y la vieja con una actitud de weba y de enfado solo comento "como quieras"
Ahora con lo que comentan que es de las peores o la peor casita, de la que me salve, lastima porque se veían unas dos o tres con buen potencial, ni modo a seguir investigando.
Saludos
Así es colega, Thalia está en Mitziri.
A mi la primera vez que fui me paso lo mismo que a usted, llegue y pedí a Thalia y me dejaron esperando en un sillón en el segundo piso, estuve como 10 minutos hasta que llego Thalia por mi y tome el servicio, allí me paso el numero personal para citas posteriores y así cada que voy le mando mensaje y me atiende en cuanto llego, por que si esta culero estar esperando 🤮

Turino

Miembro Activo
Saludos

Concuerdo, las dos veces que fui siempre había gente haciendo bulto, batos esperando en las áreas comunes y una señora que parecía de la tiendita pero que probablemente era la madrota o quien sabe. Muy desagradable.