La visualización de invitados es limitada

Buena XP Valeria Mitziri

Capitanazo

Miembro Reconocido
Y sigue sufriendo calenturas. Hay mucho rencor contra esa casa de su parte. Acaso sufrio algun abuso ahi???
Rencor no, malos ratos si y por ello es importante notificar a la comunidad de que hay riesgo en esa casita de no recibir lo que pagas tanto de algunas servidoras así como de la administración.

Última edición:
Eso mismo pensé.

Me huele a autopromoción "tan sólo con la puntuación" y curiosamente el padrote es así de insistente en tener siempre la razón. Yo por dos experiencias y malos tratos no regreso a esa casita. Las replicas inmediatas tratando de justificarse.
Buenas tardes colegas. Recuerden que nadie tiene la verdad absoluta.
En otras ocaciones no me habia ido tan bien con esta SS. Anteriormente servicios muy regulares. Esta vez de la cual hice el comentario fue diferente. Hice mencion del baño no limpio. Al pasar olia mal, ni siquiera entre, de hecho nunca entro a los baños ni de casitas ni de esteticas.
En una una ocacion entre a servicio y el colchon estaba mojado, que x q una SS hacia lluvia dorada. Simplemente me salí y no tome el servicio. Tambien esta en nosotros exigir.

Coculabeach

Miembro Activo
La única que vale la pena es la legendaria thayla
Las demás no están al nivel de otras casitas
Y aparte no me gustó que anduviera un niño en esa casita con puras viejas casi encuerdas
Yo fui hace como dos semanas a buscar a Paulina , pero la neta las vi y pinche pito se escondió no le quiso atorar el soldado

Buenas tardes colegas. Recuerden que nadie tiene la verdad absoluta.
En otras ocaciones no me habia ido tan bien con esta SS. Anteriormente servicios muy regulares. Esta vez de la cual hice el comentario fue diferente. Hice mencion del baño no limpio. Al pasar olia mal, ni siquiera entre, de hecho nunca entro a los baños ni de casitas ni de esteticas.
En una una ocacion entre a servicio y el colchon estaba mojado, que x q una SS hacia lluvia dorada. Simplemente me salí y no tome el servicio. Tambien esta en nosotros exigir.
Jajajajaja No me Atendí!!! Pero ya quedaste así 🤡

Ya llégale a promocionar la casita a otro lado mejor...