La visualización de invitados es limitada

Valeria mitziri

califas7

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Valeria mitziri
Contacto
Conocido
Precio
350
Tiempo acordado
30min
Forma de pago
Efe
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Ya la conocemos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
Ya comeaños
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No intentw no me gusta
Oral natural
No pregunte
Anal
No se
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Compañeros el día de hoy asistí a probar las mieles de valeria. Ampliamente conocida. Y pues puedo comentar la morra hasta eso no payasa . Buena onda nomas. La morra lleguen banydoll rojo sexy.de tetas promedio. Nalgueas no tan levantadas. Empezamos las hostilidades agarrandopor detrás calentandola y ella agarrando ami amigo. Para poner caliente después procedimos a el oral y puedo corroborar que si le haya a la mamad..... y como uno le dija lo hace . Y ella busca poner al cien . Le pregunto q posición le gusta y me dijo ella abajo y así lo hicimos ella busca la manera de abrir piernitas luego juntitas cruzadas. El ver sus pezones erguidos. Repetiría siii . Calificación 8

JakoM

Miembro Reconocido
En mi experiencia su trato es voluble. Me llegó a tratar genial, otro día sería y mecánica, luego medio payasa y de nuevo otro día tratándome bien. Me late la morra y se rifa, pero ya no paso con ella por esa variabilidad en su trato y su ánimo.

Compañeros el día de hoy asistí a probar las mieles de valeria. Ampliamente conocida. Y pues puedo comentar la morra hasta eso no payasa . Buena onda nomas. La morra lleguen banydoll rojo sexy.de tetas promedio. Nalgueas no tan levantadas. Empezamos las hostilidades agarrandopor detrás calentandola y ella agarrando ami amigo. Para poner caliente después procedimos a el oral y puedo corroborar que si le haya a la mamad..... y como uno le dija lo hace . Y ella busca poner al cien . Le pregunto q posición le gusta y me dijo ella abajo y así lo hicimos ella busca la manera de abrir piernitas luego juntitas cruzadas. El ver sus pezones erguidos. Repetiría siii . Calificación 8
Su oral bastante bueno, llegué a leer varias reseñas mixtas de ella pero por fortuna cuando fui me fue de lujo, eso si las instalaciones están demasiado descuidadas, me tocó en una habitación con una cama que con cada sentón se iba rompiendo más y más jajajaja

EPN

Miembro Reconocido
Ya la he degustado varias veces y si se discute. Su oral al natural es de lo mejor. Y todavía se le siente la vagina estrecha.

Ingsan

Miembro Reconocido
Es la de los servicios naturales, que tal la higiene, tiene algún mal olor en si vagina ??

faya69

Miembro Reconocido
ahi mismo atiende una wuera delgada, se ve interesante, alguien la ha probado? no recuerdo su nombre, en esa estetica siempre voy a lo seguro con Thalia, pero me llama la atencion que tal esa wuera flaca

EPN

Miembro Reconocido
ahi mismo atiende una wuera delgada, se ve interesante, alguien la ha probado? no recuerdo su nombre, en esa estetica siempre voy a lo seguro con Thalia, pero me llama la atencion que tal esa wuera flaca
Es Valeria. Y si se discute. Sobre todo con el oral. Como recomendacion llega como a las 12 pa q la agarres fresca