La visualización de invitados es limitada

Buena XP Valeria Mitziri

EPN

Miembro Reconocido
Quién era así me gustan a mi mansitas paraque no den lata si estan dopadas mejor así no dicen no

La puta en cuestion fue Emma, pero recuerde q tambien hay borrachas mala Copa... Jajajajaja no andaba en calidad de bulto pero si ni podía hablar.
Además esta puta borracha, drogada o sobria hace de todo

faya69

Miembro Reconocido
Es muy comun en la gran mayoria de las putas (No Todas) terminan teniendo algun tipo adiccion, drogas, alcohol, pitó, etc.
En la semana pase a la Catedral del Sexo sin Globo x la tradicional visita con la Putisima de 7 Suelas. Y estaba aparte de bien peda, bien drogada.
Normalmente cuando me cogo a una borracha es por que yo ando igual o mas pedo que ella. Coger con una borracha sin andar pedo es algo raro. Sin embargo el servicio fue bueno.
Yo asisti al congal el miercoles y no estaba la prra! le tuve que dar su faya especial a la Odisea, dicho sea de paso, que prro qlazo tiene, medio fofo pero de buenas dimenciones.
Saludos!

faya69

Miembro Reconocido
No, no fue ayer, si mal no recuerdo fue el martes, si estaba la tal "Lia,Mavhi,Valeria" pero ha ella no la he cogido en su regreso a Mugritzy, fue la otra de 7 suelas la borracha
Te refieres a una morena flaca con facciones prehispanicas? de tono "serio" de piel? si la vi, pero me llamo mas el qlo fofo de la odisea, y si, se veia peda. En otra ocacion visitare a esa papera en potencia.
Saludos!

EPN

Miembro Reconocido
Te refieres a una morena flaca con facciones prehispanicas? de tono "serio" de piel? si la vi, pero me llamo mas el qlo fofo de la odisea, y si, se veia peda. En otra ocacion visitare a esa papera en potencia.
Saludos!

No, La tal Valeria de hecho esta es de piel blanca.
Y Emma si es morena, sin llegar a ser flaca.