Hay una que es bien cerda de ahí que se llama Talya, ella maneja todo al natural, y también hay otra que ya casi no va, pero esa es petite, se llama Arlet a ella también me la di varias veces a pelo ahiQue otras manejan ese extra
Hay una que es bien cerda de ahí que se llama Talya, ella maneja todo al natural, y también hay otra que ya casi no va, pero esa es petite, se llama Arlet a ella también me la di varias veces a pelo ahiQue otras manejan ese extra
Tss.. colega que mala suerte, se te fue viva, yo siempre que iba me la daba a pelo, tenía cesaría y un culito bien pequeño, pero pequeño, así que apretaba bien rico. Solo que un día se los aventé y se enojóYo me quedé con ganas de chingarme a arlet
Es 100% verdad compa,El problema de esa casita, que huele bien culero y esta toda mugrosa con trastes sucios ALV
Yo x eso prefiero perderle el amor a 500-1000, pesitos en las esteticas, pero ando más tranquilo y más agusto que las mentadas casitasEs 100% verdad compa,
En MUGRITSY uno va a adquirir ETS al mayoreo... De echo se podria decir que cada una de las chicas esta especializada en TRANSMITIR UNA ETS en especifico, si uno quiere morir pronto, entonces se puede pedir TRIO o CUARTETO de chicas. jejejejejejejeje
jajajajajaja...Yo x eso prefiero perderle el amor a 500-1000, pesitos en las esteticas, pero ando más tranquilo y más agusto que las mentadas casitas
No Niego que de vez en cuando caen joyitas en esas casitas, pero a echarselas con doble condon, nada que ver con banda de aqui del foro que presumen que se las echan a Capella, Wacala, ALV, ja ja ja
Buen día a todos.jajajajajaja...
Es CIERTO somos unos COCHINOTES INCORREGIBLES.... Esas PUERCAS del MUGRITZY son solo para los mas ASQUEROSOS jajajajajajaja
Falto sig nivel: multiples putas al mismo tiempo jajajajajajajaEs como un juego en el que quieres seguir avanzando, pasando retos y desbloqueando mundos.
Asi la puta este debutando en el medio, y se sienta estrecha siempre vamos a quer mas.
Todo con globo
Oral Natural
Oral a Ella
Cogida a Pelo
Hecharselos en el cuerpo
Hecharselos adentro, o en la cara
Que nos la chupe hasta terminar.
Por el culo a pelo
Cogerlas en trio, miadas etc.
Va subiendo el niver y el peligro.
Pero ya estamos bien metídos en esto, hay que darles pitó.
Actuales a cuales a juntado para trío? con el sello epnEs correcto compañero.
Valeria y Thalía Mitziri
Cristal y Violeta medrano
Daniela y Nikol only
Danna y Otra q no recuerdo el nombre de paloma revolución
Con estas se hacen trios bien puercotes
Con las que sí me consta que puedes hacer un trío así son Samantha y Rubí de Only for mens. Samantha antes se hacía llamar Jacky y estuvo en colon 1083, Miriam vip, aquiles serdan y Noruega 942. Rubí sigue con el mismo nombre, ella estuvo en Isla raza 2328. Ambas ya en trío con su respectiva propina de $200 acceden.Ya antojaron colegas, tendré que probas todas esas recomendaciones, que rico sería un trío con todo al natural pero creo que estaría muy arriesgado
No se vale ABANDONAR A LOS CAMARADAS!Lastima que la casita Mitziri sea la mas cochina maloliente de la zona, pero eso ha sido desde que estaban por revolucion ,siempre cochino el lugar, las camas muy sucias y con mugre pegada, pero la gente sigue visitandola a pesar de los riesgos de los ETS en las camas, el baño la sabana con semen de los enteriores, mi punto es que cada quien su pex pero yo paso.
De la casita Mitziry tuve buenos momentos con Candy una morena con cara bonita y con Ruby una MILF con cara bonitilla. Esas dos golfas siempre era un gusto terminarlas en la cara. Al final agarraban la verga y le daban una succión que dejaba sin gota alguna la prostata. Por esos Lares a unas cuanta cuadras siempre tuve ganas de cogerme a Alejandra y a Karol en Medrano, nunca se me hizo con las dos juntas. Pero si logre hacer un trio con Alejandra y Lia. Se me hacía botana que ellas mismas decían que eran mis perras, era como una especie de duvalín Alejandra morena clara y nalgona y Lia más morena y culona. Al final ya sabrán juntaron sus caras para aventarles todo lo de unas semanas atras.Es correcto compañero.
Valeria y Thalía Mitziri
Cristal y Violeta medrano
Daniela y Nikol only
Danna y Otra q no recuerdo el nombre de paloma revolución
Con estas se hacen trios bien puerco
En mi opinion esta mas mugrosa la casita de Colon. La famosa Puerta roja. Ahi si estas mas puerca y las putas mas viejas y guanga.Lastima que la casita Mitziri sea la mas cochina maloliente de la zona, pero eso ha sido desde que estaban por revolucion ,siempre cochino el lugar, las camas muy sucias y con mugre pegada, pero la gente sigue visitandola a pesar de los riesgos de los ETS en las camas, el baño la sabana con semen de los enteriores, mi punto es que cada quien su pex pero yo paso.