BlondeMaster
Nuevo
Quien es esa?Ps hay unas que les pega la lokera y les gusta que las graben hasta se prenden más. Esa me la di a pelo y grabé toda la sesión...🥵🤤👌😏
Quien es esa?Ps hay unas que les pega la lokera y les gusta que las graben hasta se prenden más. Esa me la di a pelo y grabé toda la sesión...🥵🤤👌😏
Nada, hay unas que se ponen calientes y les vale, con que les des chido ya con eso te las dan a peloCuanto le cobro por el video
Exacto camaradaEs en marjorie no
Era uno de los mejores culitos que me he dado, súper hot, le encanta mojar brocha y mamaba como becerrita...Quien es esa?
Se pareceEs en marjorie no
Ahí mero es camara, de vez en vez salen joyitasSe parece
Pero quién es Nikol ?Ps hay unas que les pega la lokera y les gusta que las graben hasta se prenden más. Esa me la di a pelo y grabé toda la sesión...🥵🤤👌😏
Debe ser foto viejaSe parece
Era una chica de only of men's, anteriormente en casita harem, después de only le perdí la pista, por lo que dicen anda con el Bryan de turno.Pero quién es Nikol ?
Pase el número yo le preguntoEra una chica de only of men's, anteriormente en casita harem, después de only le perdí la pista, por lo que dicen anda con el Bryan de turno.
Alguien sabe si aún trabaja por afuera? También tengo su número personal, pero no me he animado a preguntarle si aún hace servicio por eso de que se ve que es su número personal (su número está en páginas estilo mileroticos)
Si hace servicios por fuera yo también tengo su número solo que cobra más caro y pues como que para lo que es la morra yo no me animoPase el número yo le pregunto
Cuando empezaba. Llegaba yo bien marihuano y se asustaba. Ya ahora tiene más de mil vergas recorridas.Ps hay unas que les pega la lokera y les gusta que las graben hasta se prenden más. Esa me la di a pelo y grabé toda la sesión...🥵🤤👌😏
No es Nikol compitas, es una joyita que cayó por tiempo limitado en majorie, ya no se dedica al jale, pero me quedó el vídeo de recuerdo de una buena deslechada apelo🤤😏🥵Era una chica de only of men's, anteriormente en casita harem, después de only le perdí la pista, por lo que dicen anda con el Bryan de turno.
Alguien sabe si aún trabaja por afuera? También tengo su número personal, pero no me he animado a preguntarle si aún hace servicio por eso de que se ve que es su número personal (su número está en páginas estilo mileroticos)
Señor que suerte tienen algunos, espero tener esa oportunidad alguna vez 🤤No es Nikol compitas, es una joyita que cayó por tiempo limitado en majorie, ya no se dedica al jale, pero me quedó el vídeo de recuerdo de una buena deslechada apelo🤤😏🥵
No pierdas la esperanza camarada, de vez en cuando salen morras así de lokillas con fetiches raros. Aunque también se pueden trabajar, tratalas chido y ya que agarran confianza, se sueltan como cerdas a darle con todo. Yo me he dado a varias así machín de rico a pelo y por varios mesesSeñor que suerte tienen algunos, espero tener esa oportunidad alguna vez 🤤
Y ella es la que llega fumandose u churroCuando empezaba. Llegaba yo bien marihuano y se asustaba. Ya ahora tiene más de mil vergas recorridas.
si no estoy confundiendo es Daniela, vivia hace algunos años por loma dorada, hace buenos jales la morra, es super crikosa pero es muy alivianada y buen pedo, a esa morra le encanta la verga y de ves en cuando apalabra amigas recien enganchadas y se arman buenos cotorreos.No es Nikol compitas, es una joyita que cayó por tiempo limitado en majorie, ya no se dedica al jale, pero me quedó el vídeo de recuerdo de una buena deslechada apelo🤤😏🥵
No, se llamaba Mia la chava, ya de hace años, era petit de 18, 19 apenas pero bien mariguana y se prendía machínsi no estoy confundiendo es Daniela, vivia hace algunos años por loma dorada, hace buenos jales la morra, es super crikosa pero es muy alivianada y buen pedo, a esa morra le encanta la verga y de ves en cuando apalabra amigas recien enganchadas y se arman buenos cotorreos.
perdi su numero en el pollo cel anterior a ver si algun valiente se fleta, la vi la ultima ves en la estetica que esta por el wallmart de avila camacho, de ahi en mas le perdi el rastro hace mas de 3 años.
Saludos!