gracias mi estimadoMexicaltzingo 1257 casi esquina con Pavo. De 10am a 7pm de lunes a sábado. Son mismos horarios de cuando estaban en Epigmenio Gonzalez
gracias mi estimadoMexicaltzingo 1257 casi esquina con Pavo. De 10am a 7pm de lunes a sábado. Son mismos horarios de cuando estaban en Epigmenio Gonzalez
Que onda mi Puma, la Paola que tal está?Fui a cogerme a Paola ahi en Majoryel y esta Mavhi en el otro cuarto, no mms que rico puja voy a ir despues a cogerla
Esta bien cogible bro, ya van 4 veces que me la chingo jaja me ha atendido bien, tiene buen cuerpecito y cooperativa me ha ido bien cero olores, morenita nalgona y tetona, le gusta la riata dice “me gusta sentir cuando me tienen en 4 y se vienen sentir como les pulsa la cabecita adentro” jaja no mames bien putonaQue onda mi Puma, la Paola que tal está?
uff!Esta bien cogible bro, ya van 4 veces que me la chingo jaja me ha atendido bien, tiene buen cuerpecito y cooperativa me ha ido bien cero olores, morenita nalgona y tetona, le gusta la riata dice “me gusta sentir cuando me tienen en 4 y se vienen sentir como les pulsa la cabecita adentro” jaja no mames bien putona
No encontré abierto. Si es ahi?Mexicaltzingo 1257 casi esquina con Pavo. De 10am a 7pm de lunes a sábado. Son mismos horarios de cuando estaban en Epigmenio Gonzalez
Es una fachada verde limon.No encontré abierto. Si es ahi?
Tienes que tocarNo encontré abierto. Si es ahi?
No encontré abierto. Si es ahi?borma
Normalmente uno debe tocar las puertas, mi buen :vNo encontré abierto. Si es ahi?
Se ve chida la foto, en persona es linda la niña, si esta joven, no maneja ningun extra, por lo menos a mi no me ofrecio ninguno siendo que yo los solicite, no te toca, solo se acuesta y dale, pero no fuerte porque le duele y solo se esta sacando, no hace mas posiciones, para mi, no fue buena experiencia, pero si es muy solicitada, igual y con otras personas, su trato sea diferente.Vaya cátedra esta conversación y aprendiendo de los maestros
Resumen:
1. Mavhi de casita Mexicaltzingo es Valeria Mitziri, que ofrece los extras de los buenos.
2. Colega @EPN nos aconseja apalabrar para acceder a estos extras
Veo que hay una iniciada en Mitziri, Jessy de 18 años. Por lo leído aquí parece a todas luces que accede a extras chidos, alguien fue a degustarla?
Nms el @EPN ya colgó los tenis ya tiene meses sin conexiónVaya cátedra esta conversación y aprendiendo de los maestros
Resumen:
1. Mavhi de casita Mexicaltzingo es Valeria Mitziri, que ofrece los extras de los buenos.
2. Colega @EPN nos aconseja apalabrar para acceder a estos extras
Veo que hay una iniciada en Mitziri, Jessy de 18 años. Por lo leído aquí parece a todas luces que accede a extras chidos, alguien fue a degustarla?
Qué mal colega, otra más con cuerpo tentador pero pésima forma.Se ve chida la foto, en persona es linda la niña, si esta joven, no maneja ningun extra, por lo menos a mi no me ofrecio ninguno siendo que yo los solicite, no te toca, solo se acuesta y dale, pero no fuerte porque le duele y solo se esta sacando, no hace mas posiciones, para mi, no fue buena experiencia, pero si es muy solicitada, igual y con otras personas, su trato sea diferente.
Yo prefiero tomar servicio con otra chica de ahí.
Que tal está dulce? Como la describirías físicamente y su servicio que tal?Hoy fui a mexicalzingo y si ahí esta valeria pero como que se ve mamonas. Yo iba por dulce pero no me convenció y la otra mamona así que mejor me fui a otro lado. Pero si yo creo que hubo pedo en el ejido en mitziri porque en algún momento hasta encargada era