La morra quiere pasar de incógnito mientras mas la quemen en donde anda menos se a anunciar la vez que me la andaba picando me dijo que la quemaron con su vato y el vato como es medio simp nomás le quedó con sospechas yo creo va estar desaparecida un tiempo o en otro lugar sin anunciarseY no saben a donde se fue valeria ya no está en la casita de mexicaltzingo
Y todavía le mandé mensaje para ver si le caía pero ya no le lleganLa morra quiere pasar de incógnito mientras mas la quemen en donde anda menos se a anunciar la vez que me la andaba picando me dijo que la quemaron con su vato y el vato como es medio simp nomás le quedó con sospechas yo creo va estar desaparecida un tiempo o en otro lugar sin anunciarse
Ojalá y si aparezca pronto la morra di daba buen servicioY todavía le mandé mensaje para ver si le caía pero ya no le llegan
O sea que Valeria tenía novio?La morra quiere pasar de incógnito mientras mas la quemen en donde anda menos se a anunciar la vez que me la andaba picando me dijo que la quemaron con su vato y el vato como es medio simp nomás le quedó con sospechas yo creo va estar desaparecida un tiempo o en otro lugar sin anunciarse
Cuantos mecates no probo el vato. Jejeexacto, tremendo cornudo, media guadalajara se dio a su novia a pelo
Mmmm según yo no es carnal, Alejandra ya es mayor, y creo que Valeria todavía está en los 20’sYa la encontré. Está en la casita Harem bajo el nombre de Alejandra.
De nada.
No Existe en esta Vida Sentimiento Mas Grande que El Amor de un SUPER-PENDEJO por su NOVIA, PAREJA o ESPOSA que es Prostituta...exacto, tremendo cornudo, media guadalajara se dio a su novia a pelo
No Existe en esta Vida Sentimiento Mas Grande que El Amor de un SUPER-PENDEJO por su NOVIA, PAREJA o ESPOSA que es Prostituta...
jajajajajajaja inches compas Adictos al Sabor del Pito del Vecino jajajajajajajaja
No creo que sea la misma, valeria era joven flaquita y chaparrita, Alejandra de harém se ve más madura, tendré que ir a investigarYa la encontré. Está en la casita Harem bajo el nombre de Alejandra.
De nada.
No es bro, yo pasé esta sema y nada que verNo creo que sea la misma, valeria era joven flaquita y chaparrita, Alejandra de harém se ve más madura, tendré que ir a investigar
expliquese, graciasPuros pacientes 0 en este mendigo post jajaja
El términoexplíquese, gracias