La visualización de invitados es limitada

Buena XP Valeria Mitziri

faya69

Miembro Reconocido
Ya dejo a todas con Faya especial colega
AA1JacmM.img

Saludos!

La morra quiere pasar de incógnito mientras mas la quemen en donde anda menos se a anunciar la vez que me la andaba picando me dijo que la quemaron con su vato y el vato como es medio simp nomás le quedó con sospechas yo creo va estar desaparecida un tiempo o en otro lugar sin anunciarse
Y todavía le mandé mensaje para ver si le caía pero ya no le llegan

Sikander

Miembro
No Existe en esta Vida Sentimiento Mas Grande que El Amor de un SUPER-PENDEJO por su NOVIA, PAREJA o ESPOSA que es Prostituta...

jajajajajajaja inches compas Adictos al Sabor del Pito del Vecino jajajajajajajaja

Es verdad… si uno se hace novia a una SS solo es para cogérsela (hasta a pelo) sin estar pagando el servicio (de hecho es la única razón por la cual le he aventado el sablazo a un par) pero pues una vez que te harte, te encuentres a una civil que si valga la pena, una mejor SS o la SS en turno salga panzona (quien sabe de quien) el “noviazgo se acaba…

José Goméz

Miembro
no es por ser mala onda pero me meto al foro a que se me quite la calentura de contratar putas por cosas como estas, me da un chingo de pendiente este tema. Cada quien hace lo que quiere pero es mi humilde opinion
Obvio cualquier morra que te agarres de la calle es como lo mismo y hasta tu misma novia no sabes... (como el vato de arriba)
yo por eso tengo la regla de jalarmela unas 3 o 4 veces antes y si aun tengo ganas de pari aviento una moneda y si me sale 2 de 3 a la primera, CONTRATO!
Llevo ya 36 meses invicto