La visualización de invitados es limitada

Buena XP Valeria Mitziri

También había una morra pues morena no prieta que cuando estaba de salida de pegarle su culiada a Valeria me hacía caras como de cogeme pero ya ni fui y veo que hay escases de morras ahí alguien sabe cómo se llama

Ingsan

Miembro Activo
La casita más limpia y las viejas más buenas por un buen precio NTC yo creo que el lugar más culero que hay es una perrera con una doña que nomás te atiende ella es madura pero más colmilluda que nada y foco de infecciones al millón y cuando digo que es una perrera hablo en serio tiene como 20 perros yo que por eso es la casita del terror
Si se chingo a la Claudia? La doña chichona

Si se chingo a la Claudia? La doña chichona
Si hace unos ayeres en el 2018 creo yo tenía mis 17 ya cogia con morritas pero una señora se me antojaba más y doña Claudia usa fotos de pinches viejotas bien buenas entonces ahí va tu pendejo y lo que se encuentra es una ñora pues si chichona pero anda que ver con las fotos pero dije pues ya estoy aquí aparte de que me fui en tren y yo estaba por peri sur entonces le entre bien ogt todo pero ya luego anunciaba ya morritas como de unos 25 y pues la neta si estaban chidas la que más recuerdo era una veracruzana bien rica pero la doña de volada quería despacharme pero mejor mierda creo que ya se cerró la casita pero la doña sigue activa con anuncios en anunciamex