José Perez jijija
Miembro
Es la calle Mexicaltzingo1257 es fachada verde aveces está un ruco afuera limpiando alc el lugar está medio ogt por chiquitoya seee bro jajajaja, pero cuál es la dirección de la casita?, es que esa no la conozco
Es la calle Mexicaltzingo1257 es fachada verde aveces está un ruco afuera limpiando alc el lugar está medio ogt por chiquitoya seee bro jajajaja, pero cuál es la dirección de la casita?, es que esa no la conozco
Gracias por la info camarada, mas tarde iré a que me saque toda la leche, ya traigo rato sin tirarme a una morrilla asíEs la calle Mexicaltzingo1257 es fachada verde aveces está un ruco afuera limpiando alc el lugar está medio ogt por chiquito
Es como a los que les ponen una pinche rayita en los ojosJAJAJJAJA se me hace bien cagado que le taparon los pezones recuerden que me contó que tiene vato y no sabe ni verga pero cuando fui con ella me preguntó cómo me reconociste y yo le dije que por las fotos que ponen y por los pezones que tienes y ahora ya se los tapan jajaj
Cuales el domicilio mitzuryColega, Thalia es de las veteranas del deporte en la zmg, entrele sin miedo esa hembra lo va a satisfacer en todo sentido, nomas no sea mamon con la dama que se le sale el diablo cuando la mamonean xD
Saludos!
Cuál es ese bro?Haz ido a calle Nayarit, verdad? Jajajaja
La casita más limpia y las viejas más buenas por un buen precio NTC yo creo que el lugar más culero que hay es una perrera con una doña que nomás te atiende ella es madura pero más colmilluda que nada y foco de infecciones al millón y cuando digo que es una perrera hablo en serio tiene como 20 perros yo que por eso es la casita del terrorCuál es ese bro?
Donde esta Valeria es Mexicaltzingo 1257ya seee bro jajajaja, pero cuál es la dirección de la casita?, es que esa no la conozco
Si se chingo a la Claudia? La doña chichonaLa casita más limpia y las viejas más buenas por un buen precio NTC yo creo que el lugar más culero que hay es una perrera con una doña que nomás te atiende ella es madura pero más colmilluda que nada y foco de infecciones al millón y cuando digo que es una perrera hablo en serio tiene como 20 perros yo que por eso es la casita del terror
Si hace unos ayeres en el 2018 creo yo tenía mis 17 ya cogia con morritas pero una señora se me antojaba más y doña Claudia usa fotos de pinches viejotas bien buenas entonces ahí va tu pendejo y lo que se encuentra es una ñora pues si chichona pero anda que ver con las fotos pero dije pues ya estoy aquí aparte de que me fui en tren y yo estaba por peri sur entonces le entre bien ogt todo pero ya luego anunciaba ya morritas como de unos 25 y pues la neta si estaban chidas la que más recuerdo era una veracruzana bien rica pero la doña de volada quería despacharme pero mejor mierda creo que ya se cerró la casita pero la doña sigue activa con anuncios en anunciamexSi se chingo a la Claudia? La doña chichona
Es por una buena causa, la señora recoje animalitos de la calle y los proteje.Si se chingo a la Claudia? La doña chichona
También protejo los hijos de todos, ya muchos la dejaron bien rellena de leche, la doña si es calienteEs por una buena causa, la señora recoje animalitos de la calle y los proteje.