- Nombre / Agencia
- Valeria
- Contacto
- Con lo tengo
- Precio
- 400, 600
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20-25
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Deliciosa
- Oral natural
- No
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Que tal milkybrothers el día de hoy me levante muy caliente, y al terminar unos bisnes decidí lanzarme a muñecas, llegue y algo extraño es que me pidieron la credencial y el wey que cuida la quiso checar me sorprendi pero aun con mi supervisor se la mostré y ya todo bien. Me recibio karina y me dio la info esta madura 2 que 3 con buen culo y tetas me presente a la otra chica Valeria muy hermosa de cara, ella acababa de llegar asi que no estába con la ropa de putona por lo que me dio curiosidad aunque no tanta, asi que me fui por karina, aunque después me retracte y le dije que mejor con valeria como que se enojo un poco pero igual accedió, los 5 minutos de espera y llega valeria, con la ropa casual no se veía muy atractiva, pero entra la habitación con una lenceria de encaje que Dios mío se ve y espectacular le quedaba perfecto sobre perfecto la morra de cuerpo la verdad esta pasable pero su hermoso rostro y suave piel me fascinaron comenzamos con el cachondo y me la quise besar, no se dejo y no quiera pagar extras poco a poco fui vajando asta su culo y que si se deja despues le hice una mamada de panocha la tenía deliciosa 😋 se sentó en mi cara después un 69 😍ahí me di cuenta que fue una muy buena elección y me la dedie después comencé a incrustarla con mi vrg me la puse como perra, de misionero y de lado hasta que le heche el semen en el culo. La verdad si pienso volver por que hoy lleva algo de prisa y quería otra vez probarla con mas calma, ma chica no es mamona y no es experta en sexo pero la vrd esta algo bien.
Al final entre al baño y pude notar a las otras chicas que acababan de llegar en eso de las 3 pm muy lindas y sexys veo que ya aumento mucho la calidad tiene milfs y jovencitas muy lindas creo sera mi nuevo lugar de cajón
Dence chance de ir brothers
Al final entre al baño y pude notar a las otras chicas que acababan de llegar en eso de las 3 pm muy lindas y sexys veo que ya aumento mucho la calidad tiene milfs y jovencitas muy lindas creo sera mi nuevo lugar de cajón
Dence chance de ir brothers