La visualización de invitados es limitada

Valeria petit en casita Mitziri

CerO

Miembro
Nombre / Agencia
Mitziri
Contacto
33 2939 2452
Precio
$350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19-21
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
-
Oral natural
Extra
Anal
-
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repetiría
Hola colegas, quería compartir mi experiencia con esta chica que yo creo que a más de uno le va a convencer.

Fuí a eso de las 12 del medio día, pedí presentación y la verdad es que hay muy baja calidad, las muchachas la verdad no están de buen ver excepto Thalía que es un mujerón, pero está chica Valeria la verdad no está nada mal, para quienes gusten de chicas petit ella les encantará. Ella es de piel blanca, es de cuerpo pequeñito, quizá no muy acuerpada pero si es delgadita, no se me hizo nada fea de la cara.

Ya en el servicio la chica se dejó agarrar todo lo que yo quería solo no se dejó meter dedo y muy ahuevo le pude besar los labios, quería cobrar extra. Yo bien caliente nomás con acariciar su cuerpo me puse el condón para el oral y pues la verdad es difícil juzgar porque en lo personal no siento casi nada con el condón, ella lo hace bien a secas pero con trabajos le entraba la mitad de mi verga, y debo confesar que soy pito chico, pero está morrita si está chiquita, después del oral la cargo fácilmente y la pongo boca arriba en el filo del sillón Kamasutra y a ahí me quedó a toda madre para penetrarla, aprieta muy rico y pues no quise cambiar a otra pose ahí tenía todo para acariciarle.

La verdad la recomiendo fue buen servicio, la chica es un poco tímida al principio pero se entiende ya que acaba de empezar, saludos.
 
Arriba