La visualización de invitados es limitada

Van a registrar el puticel

Inven0r74

Miembro
Compañeros, van a registrar el puticel? Que otras alternativas hay?
Yo creo que es esperase a ver si cancelan el registro, el plazo originalmente estaba fijado para el 30 de junio y ahora lo movieron al 28 de octubre, a ver si en Octubre lo cancelan , honestamente dudo que vayan a dejar sin linea de celular a tanta gente que ni la electricidad pagan pero si cobran sus programas de bienestar, ningun partido en el poder quiere echarse a la genete encima y el ambiente politico no esta para buscarle 3 pies al garo, al menos esa es mi oponion.

La otra opcion es usar numeros virtuales de USA por medio de aplicaciones que de hecho seguro es lo que harian los usan los celulares para extorsionar y que es lo que supuestamente origino el registro de celulares.
 

faya69

Miembro Reconocido
ni de pedo, imagina que por algun tramite salen los numeros que tienes registrados, valdria verga, si la cancelan comprare un chip ya registrado de otra persona, para mantener el anonimato
Saludos!
 

numero12

Miembro
ni de pedo, imagina que por algun tramite salen los numeros que tienes registrados, valdria verga, si la cancelan comprare un chip ya registrado de otra persona, para mantener el anonimato
Saludos!
Imagínate que alguien compre una línea registrada a tu nombre para su puticel? Jajajajaja es qu3 con tanto desmadre, es un riesgp también que nos registren líneas y luego tengamos cada pedo
 
Arriba