La visualización de invitados es limitada

Vanesa ex Despacho y NUDE

PumaHot

Miembro Reconocido
Que tal amigos

Ultimamente he tenido esa pequeña incertidumbre de saber si aun esta en el ambiente la legendaria Vanesa que atendía en Despacho Juridico ahi por rio nilo que despue que se fue cerca del walmart loma dorada en un depa a dar servicio y termino sus ultimas andadas en Nude junto a Violeta.

Cabe mencionar que para mi fue de las mejores tapus que me he cogido costo-beneficio la nena muy sabrosa unas ricas tetas y un culo que para que describirlo, los que tuvieron la fortuna de probarla si saben algo de ella se los agradeceria lo ultimo que supe de ella es que se separo de su pareja pero pues la vdd era super caliente le gustaban las orgias y trio hmh todo un espectaculo los gangbang que organizaba jaja les dejo unas pocas fotos que aun hay de ella
 

Adjuntos

  • IMG_6602.jpeg
    IMG_6602.jpeg
    199,7 KB · Visitas: 100
  • IMG_6603.jpeg
    IMG_6603.jpeg
    197,6 KB · Visitas: 98
  • IMG_6606.jpeg
    IMG_6606.jpeg
    164 KB · Visitas: 98
  • IMG_6604.jpeg
    IMG_6604.jpeg
    144,2 KB · Visitas: 99
  • IMG_6605.jpeg
    IMG_6605.jpeg
    212,2 KB · Visitas: 99
  • IMG_6607.jpeg
    IMG_6607.jpeg
    339,6 KB · Visitas: 102
Uuu lalaaa si me la cogí en nude solo 1 vez, tal vez en motel se desenvuelva más q en casita, por q cuando la cogí no fue algo fuera de lo tradicional, eso sí está bien buena
 

SeñorJ

Miembro
Yo la conocí en el Despacho una vez, pero después atendía en un departamento por Río Nilo y ahí fui con ella unas 5 veces y supe que estaba en el Nude, pero nunca pude ir con ella ahí y desde ese lugar ya no supe a donde se fue, según un conocido de otro foro se retiró, pero no es seguro.
 
Arriba