- Nombre / Agencia
- Vanesa Ponce
- Contacto
- +34722 29 23 71
- Precio
- 4500 / hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 1000
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Muy poco
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- si
- Oral con baba
- si
- Oral a ella
- no acostumbro
- Oral natural
- si
- Anal
- no acostumbro
- Extras
- si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- siempre que pueda
Pues si colegas, vi que venía esta preciosura a esta mundialista (jajaja) ciudad, y de inmediato agendé. Si quieren saber lo que es un servicio de antología, Vane es un super MUST. Es muy guapa, alta, calculo 1.70 sin zapatillas, todo en su lugar y bien.
Como ya la había visto anteriormente, desde que nos saludamos en la puerta todo comenzó a fluir. Un poco de plática para ponernos al día y comenzaron los besos, ufff. Si alguna vez vieron una de esas asistentes ejecutivas en una oficina mamalona y solo piensas en como sería hacerlo con ella, pues aquí comienza eso y bien.
No me gusta hacer relatos eróticos de mis recomendaciones, pero si les puedo compartir que fueron varias relaciones, una mejor que la otra, en el tiempo contratado. Al final quedé con las piernitas de bambi, totalmente complacido por esta belleza.
Quizás por eso su X es VapoXperience, es justamente eso, toda una experiencia.
Saludos,

Como ya la había visto anteriormente, desde que nos saludamos en la puerta todo comenzó a fluir. Un poco de plática para ponernos al día y comenzaron los besos, ufff. Si alguna vez vieron una de esas asistentes ejecutivas en una oficina mamalona y solo piensas en como sería hacerlo con ella, pues aquí comienza eso y bien.
No me gusta hacer relatos eróticos de mis recomendaciones, pero si les puedo compartir que fueron varias relaciones, una mejor que la otra, en el tiempo contratado. Al final quedé con las piernitas de bambi, totalmente complacido por esta belleza.
Quizás por eso su X es VapoXperience, es justamente eso, toda una experiencia.
Saludos,