La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vanessa de la extinta nude

EPN

Miembro Reconocido
Y lamentablemente hay quien se cree y pagan x ese cuento de las pirujillas Vip. Que van empezando, que tienen 20 años esa Nikol minimo tiene 37 y Pitocientosmil kilometros de rita comida.

pacopperez

Miembro Reconocido
Es el SINDROME DEL PROFESOR JIRAFALES...

1743263334454.png

Enamorados de la VIEJA CHANCLUDA... Todavia les llevan Flores sin importar que les digan que CUESTA $15,000 la hora porque tiene ALTA DEMANDA el vejestorio jajajajajajajajajajajaja

54M3R

Miembro
Tienes razón colega @54M3R esas tres putas son mamá e hijas, yo ya me las cogí a todas. Si te quieres coger a la perra de Fanny puedes encontrarla puteando en el Tapanko. Está muy buena esa puta solo ten cuidado porque la última vez que estuve con ella tenía un olor a pescado en la panocha marca diablo.
Chale y yo que andaba haciendo la lucha por redes, aplique la de tirar el anzuelo con una historia y en chinga me la comento sin haber mensajeado antes, se ve que le encanta la feria y la reata, pero va ser mas fácil y menos costoso en tapanko, en cual de los 3 esta?

Chale y yo que andaba haciendo la lucha por redes, aplique la de tirar el anzuelo con una historia y en chinga me la comento sin haber mensajeado antes, se ve que le encanta la feria y la reata, pero va ser mas fácil y menos costoso en tapanko, en cual de los 3 esta?
A esa puta le encanta la feria, cuando me la cogí en Jimmys por primera vez luego me soltó lo de los extras, se ve que su mamá Michelle la tiene bien entrenada en el negocio de la puteria. La encuentras en tapanko vip, con 3400 te la coges. Solo checa que no le apeste la panocha aunque es normal en putas como esa que ha pasado por kilómetros de verga. Ahí nos cuenta cómo le fue colega.

Kilo2023

Miembro Activo
A esa puta le encanta la feria, cuando me la cogí en Jimmys por primera vez luego me soltó lo de los extras, se ve que su mamá Michelle la tiene bien entrenada en el negocio de la puteria. La encuentras en tapanko vip, con 3400 te la coges. Solo checa que no le apeste la panocha aunque es normal en putas como esa que ha pasado por kilómetros de verga. Ahí nos cuenta cómo le fue colega.
Nombre artístico en el tapanko??

54M3R

Miembro
Chale, 3400 es una exageración, si esta bonita pero no creo que los valga, estaba bien en Jimmys por 1050 la hora 😪

EPN

Miembro Reconocido
Y aun asi esta cara compañero. No debemos sobrevalorar el precio del servicio de las Putas. No debemos caer en sus creencias de que son putas vip o de table caro y pagarles en demasia por una cogida.
Hay muchas putas que hacen muy buenos jales y no se cotizan tanto. De hecho hay algunas que segun ellas van empezando y trataran de complacer te en todo.

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Y aun asi esta cara compañero. No debemos sobrevalorar el precio del servicio de las Putas. No debemos caer en sus creencias de que son putas vip o de table caro y pagarles en demasia por una cogida.
Hay muchas putas que hacen muy buenos jales y no se cotizan tanto. De hecho hay algunas que segun ellas van empezando y trataran de complacer te en todo.
Es cierto algunas debutantes su interés es ver al cliente con sonrisa de oreja a o oreja y neta algunas dan servicios atascados que te crean adicción en tenerlas empotradas a cada rato y dejarlas todas embarradas de semen.

EPN

Miembro Reconocido
Y las debutantes pueden tener mucho menos pitometraje, estan mas estrechas, me ha tocado llegar con putitas debutantes que hasta la puchita peluda train. Y si. Se dejan hacer de todo con tal de que regreses o no las reportes con la madrota.
Pero lamentablemente hay quien idolatra a las putas vip.

pacopperez

Miembro Reconocido
Ni asi compañero. No las elevemos. Entre mas les paguen mas creeran que sus culoa mequiados valen mas de 1000 pesos
$400 y ya es bien pagado. Pero deben estar como la SOL DE NUDE

De 18 o 19 añitos
FNIqXOqR.png

$350 y es el precio justo. Para las MIA que tenia buen tipo pero todas las chichis derretidas
1743532250730.png

$300 para las AITANA FENTANILO. Porque ya tienen mas de 100mil de recorrido en el CUENTA-PITOS
1743532443750.png

sansonrubio

Miembro Activo
$400 y ya es bien pagado. Pero deben estar como la SOL DE NUDE

De 18 o 19 añitos
FNIqXOqR.png

$350 y es el precio justo. Para las MIA que tenia buen tipo pero todas las chichis derretidas
Ver archivo adjunto 5307

$300 para las AITANA FENTANILO. Porque ya tienen mas de 100mil de recorrido en el CUENTA-PITOS
Ver archivo adjunto 5308
En el argot estimado, las unidades de kilometraje de estas cortesanas se miden como MDP ( Metidas de Pito).

pacopperez

Miembro Reconocido
De esas solo me falto Sol
AITANA Y Mia si me las di en repetidas ocaciones. Ambas al natural siempre con sus pinches ideas locas las 2. Pero bien jaladoras
Si eran las 2 mas faciles Aitana y Mia.

Como ya lo habia comentado con uds AITANA solita se ponia para cojertela a la primera SIN CASCO y sin EXTRAS
La MIA era teatrera. De inicio contaba su DRAMA PERSONAL pero ya luego por LA CONCHA Y EL CULO le dabas SIN CASCO.

A juzgar por las fotos SOL es la "disque werita" que yo recordaba haberle dado SIN CASCO tambien. Maximo 3 ocasiones y recuerdo bien la ultima vez. Ya ni siquiera menciono sus EXTRAS ni nada. Directo se puso para que me la ENSERTARA asi como iba... NADA DE GLOBO.

En el argot estimado, las unidades de kilometraje de estas cortesanas se miden como MDP ( Metidas de Pito).
Menos mal compa... Pense que MDP serian MILLONES DE PITOS ensartados o algo asi jajajajajaja

Pero esos PRECIO$$$ que pagabamos en NUDE, sin duda era algo racional pagar por UNA PUTA. Ademas eran CHICAS JOVENES reales. Nada de ENGAÑOS con Cuarentonas que quieren hacerse pasar por QUINCEAÑERAS... ches fraudes de hoy en dia

EPN

Miembro Reconocido
Faciles... Facilotas. Esa Aitana era muy entregada. Le gustaba mucho trabajar con los pies. Me los ponia en la cara y eso la ponia en modo putisima de 7 suelas. Eso si un palo tenia que Hecharselo en los pies.

EPN

Miembro Reconocido
Ahorita esta Jessi en el despacho. El depa de rio nilo y tambien hace buen jale la flaca. Y es toda una putota