Chale y yo que andaba haciendo la lucha por redes, aplique la de tirar el anzuelo con una historia y en chinga me la comento sin haber mensajeado antes, se ve que le encanta la feria y la reata, pero va ser mas fácil y menos costoso en tapanko, en cual de los 3 esta?Tienes razón colega @54M3R esas tres putas son mamá e hijas, yo ya me las cogí a todas. Si te quieres coger a la perra de Fanny puedes encontrarla puteando en el Tapanko. Está muy buena esa puta solo ten cuidado porque la última vez que estuve con ella tenía un olor a pescado en la panocha marca diablo.
A esa puta le encanta la feria, cuando me la cogí en Jimmys por primera vez luego me soltó lo de los extras, se ve que su mamá Michelle la tiene bien entrenada en el negocio de la puteria. La encuentras en tapanko vip, con 3400 te la coges. Solo checa que no le apeste la panocha aunque es normal en putas como esa que ha pasado por kilómetros de verga. Ahí nos cuenta cómo le fue colega.Chale y yo que andaba haciendo la lucha por redes, aplique la de tirar el anzuelo con una historia y en chinga me la comento sin haber mensajeado antes, se ve que le encanta la feria y la reata, pero va ser mas fácil y menos costoso en tapanko, en cual de los 3 esta?
Nombre artístico en el tapanko??A esa puta le encanta la feria, cuando me la cogí en Jimmys por primera vez luego me soltó lo de los extras, se ve que su mamá Michelle la tiene bien entrenada en el negocio de la puteria. La encuentras en tapanko vip, con 3400 te la coges. Solo checa que no le apeste la panocha aunque es normal en putas como esa que ha pasado por kilómetros de verga. Ahí nos cuenta cómo le fue colega.
Chale, 3400 es una exageración, si esta bonita pero no creo que los valga, estaba bien en Jimmys por 1050 la hora 😪A esa puta le encanta la feria, cuando me la cogí en Jimmys por primera vez luego me soltó lo de los extras, se ve que su mamá Michelle la tiene bien entrenada en el negocio de la puteria. La encuentras en tapanko vip, con 3400 te la coges. Solo checa que no le apeste la panocha aunque es normal en putas como esa que ha pasado por kilómetros de verga. Ahí nos cuenta cómo le fue colega.
Es cierto algunas debutantes su interés es ver al cliente con sonrisa de oreja a o oreja y neta algunas dan servicios atascados que te crean adicción en tenerlas empotradas a cada rato y dejarlas todas embarradas de semen.Y aun asi esta cara compañero. No debemos sobrevalorar el precio del servicio de las Putas. No debemos caer en sus creencias de que son putas vip o de table caro y pagarles en demasia por una cogida.
Hay muchas putas que hacen muy buenos jales y no se cotizan tanto. De hecho hay algunas que segun ellas van empezando y trataran de complacer te en todo.
3400??? Ni que fuera ucraniana la canija ches golfas se les sube el cemento al cerebroChale, 3400 es una exageración, si esta bonita pero no creo que los valga, estaba bien en Jimmys por 1050 la hora 😪
Ni asi compañero. No las elevemos. Entre mas les paguen mas creeran que sus culoa mequiados valen mas de 1000 pesos3400??? Ni que fuera ucraniana la canija ches golfas se les sube el cemento al cerebro
$400 y ya es bien pagado. Pero deben estar como la SOL DE NUDENi asi compañero. No las elevemos. Entre mas les paguen mas creeran que sus culoa mequiados valen mas de 1000 pesos
En el argot estimado, las unidades de kilometraje de estas cortesanas se miden como MDP ( Metidas de Pito).$400 y ya es bien pagado. Pero deben estar como la SOL DE NUDE
De 18 o 19 añitos
![]()
$350 y es el precio justo. Para las MIA que tenia buen tipo pero todas las chichis derretidas
Ver archivo adjunto 5307
$300 para las AITANA FENTANILO. Porque ya tienen mas de 100mil de recorrido en el CUENTA-PITOS
Ver archivo adjunto 5308
Si eran las 2 mas faciles Aitana y Mia.De esas solo me falto Sol
AITANA Y Mia si me las di en repetidas ocaciones. Ambas al natural siempre con sus pinches ideas locas las 2. Pero bien jaladoras
Menos mal compa... Pense que MDP serian MILLONES DE PITOS ensartados o algo asi jajajajajajaEn el argot estimado, las unidades de kilometraje de estas cortesanas se miden como MDP ( Metidas de Pito).
¿De la cara que tal esta Jessi?, ¿es bonita?Ahorita esta Jessi en el despacho. El depa de rio nilo y tambien hace buen jale la flaca. Y es toda una putota
No es una belleza, pero si es de cara bonita. Buenas nalgas, poca teta. Rica pucha.¿De la cara que tal esta Jessi?, ¿es bonita?