La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vanessa de la extinta nude

pacopperez

Miembro Reconocido
Ahorita esta Jessi en el despacho. El depa de rio nilo y tambien hace buen jale la flaca. Y es toda una putota
Si me han llegado los STATUS de esa casita

Mi unico problema es que me volvi ADICTO a las TEEN
1743558059496.png
VIDEO COMPLETO

Y se me ha complicado la vida. Cada vez que llego a una casita si no estan FRESCAS Y JUVENILES las suripantas ... Me voy jajajajajajajajaja

Última edición:

EPN

Miembro Reconocido
De eso ni hablar. No hay como la carne fresca. Hay que estar al pendiente si MUGRITZY o La casita De Mexicaltzingo nos traígan algo nuevo.
Por lo pronto seguire dandole a la flaca de Valeria. Que por el momento es mi favorita.

pacopperez

Miembro Reconocido
De eso ni hablar. No hay como la carne fresca. Hay que estar al pendiente si MUGRITZY o La casita De Mexicaltzingo nos traígan algo nuevo.
Por lo pronto seguire dandole a la flaca de Valeria. Que por el momento es mi favorita.
Tal vez y como han dicho varios compas ENTRE MAS CORRIENTE MAS AMBIENTE

En la Ley de Herodes la Doña Lupe tenia su Burdel de Mala Muerte LLENO DE CHAMACAS...
Era el NUDE de esa epoca ????
1743602647735.png

Y las que AGARRABAN MONTE a putazo limpio las regresaba a la casita. Quizas es lo que falta hoy en dia. Madrotas que si SEPAN CONTROLAR a las Jovenes Suripantas...

1742563799884-png.5108

p.e. Esa MUGRITZY... donde anda???? jejejeje

Última edición:

Ingsan

Miembro Reconocido
Cuanto te cobra Valeria y que te incluye

@IlSemental

Miembro Reconocido
El servicio en Mitziri con Valeria o cualquiera de las demás sale en $350 la media. Ya los extras dependen de cada quién.

Javer

Nuevo
Pues yo el día d ayer pase a mitziri iba en busca d algo nuevo y m encontré a británi una morenita nalgona uff.. Neta la Chupa del 1 coje un 10 se moja delicioso si la dejas q eya se suba... Nada mamona la verdad si regreso

jhore

Miembro
Para pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.
Pues....
Ver archivo adjunto 5144

El anuncio es 100% MUGRITZY....

La duda es que SI ALGUNO DE NUESTROS EXPERTOS MUGRITZY se la tiro SIN CASCO ???
Sii yo sí me la dí dos veces a pelo, es de presumir la verdad, la morra estaba nuevecita, 18 años recién cumplidos con INE, recién salida de paquete, su piel súper bonita todavía parecía niña, unas tetas grandes, firmes y paraditas, y estaba súper estrecha y mojadita, la vagina se le veía toda cerrada y no le sabía a nada. Yo la agarré a besos de lenguita tranqui como novios y ya en la cama me la ensarte a pelo pero se la metí poco a poco y en partes, despacito para ir disfrutando todo, no me puso lubricante, así que lo mejor fue sentir como se le iba abriendo. Ha sido una de mis mejores experiencias en el deporte y vaya que ya cogí con todas las que se pueden. Fue bastante romántico el asunto, la había contratado por media y después pedí otro hora, morritas como esa vale la pena gastar todo, me vine dos veces en ella y al último ella tuvo un orgasmo tan rico, que me apretó machín el pito y me bañó todo... Y otra vez que fui también igual, me la di a pelo, pero ya a gatas con más confianza, que nalgas tan duras y qué vagina tan rica, era nueva de paquete literal, espero volverla a encontrar... Qué ricos recuerdos, lo bueno que me dejó grabar poquito...

pacopperez

Miembro Reconocido
Para pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.

Sii yo sí me la dí dos veces a pelo, es de presumir la verdad, la morra estaba nuevecita, 18 años recién cumplidos con INE, recién salida de paquete, su piel súper bonita todavía parecía niña, unas tetas grandes, firmes y paraditas, y estaba súper estrecha y mojadita, la vagina se le veía toda cerrada y no le sabía a nada. ...
Alguien mas le dio SIN CASCO???

Ya vamos 2 jajajajaja

Última edición:

PumaHot

Miembro Reconocido
Yo ayer me comí a Lucy con Michelle en Jimmys, anteriormente ya me había comido a Lucy con Fer Milf, las tres son hermanas, me quede con ganas de comerme a Fanny con Renata, solo me comí a esta ultima sola 🥲 son hermanas e hijas de Michelle, que por cierto no quiso trío con su hija Renata 🤭 eso hubiera estado épico, pero ya ando en pláticas con Fanny por redes, pronto caerá 🤑

Haber si la siguiente semana me como a Cinthia con Fabiola, otro par de hermanas 😋😋
Alv mo sabia que Michelle es mama de esas 2 perritas, chales hubiera estado genial, yo si me he cogido a fanny y renata,,,

Como tip en Realce hay otras 2 hermanas sabrosas Nicol y Britany, las tipicas quel barrio medio educadas y resultan bien putas recomendadas

edua

Miembro
El riesgo está latente compañeros de la pocas que me acuerdo que les di a pelo y fue accidental la primera fue a Julia en la más kerida una milf riquísima le estaba dando cuando al final nos dimos cuenta que se había roto el condón otra más fue a Regina de Briana y amigas con la misma dinámica otra que me acuerdo fue perla estaba en casita noruega ahora creo es independiente pero la verdad subió mucho el arancel y no aporta mucho también se me rompió el condón a medio palo y así le di hasta que acabe si se enojan por qué uno no les deja propina ni nada pero hay seguimos en el deporte y recuerden no dejar propina por qué las acostumbran el servicio ya está cobrado y te tienen que tratar bien si no ala burger

califas7

Miembro Reconocido
Por lo que leo en todos estos comentarios prácticamente a todas se las han dado a pelo, por algo le dicen Mugritzi, bueno creo mas bien es porque las instalaciones no son las mas higiénicas jajaja.

Me recordó la serie infantil de principios de los ochentas burbujas, donde uno de los personajes hacia apología a la suciedad con su lema "mugre, basura y smog" de esto podríamos ponerle el lema a esta casita de "Mugre, mecos y mucha diversión" jajaja
Yo le tengo ganas a la polet alguien se la echo a pelo