Para pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.
Pues....
Ver archivo adjunto 5144
El anuncio es 100% MUGRITZY....
La duda es que SI ALGUNO DE NUESTROS EXPERTOS MUGRITZY se la tiro SIN CASCO ???
Sii yo sí me la dí dos veces a pelo, es de presumir la verdad, la morra estaba nuevecita, 18 años recién cumplidos con INE, recién salida de paquete, su piel súper bonita todavía parecía niña, unas tetas grandes, firmes y paraditas, y estaba súper estrecha y mojadita, la vagina se le veía toda cerrada y no le sabía a nada. Yo la agarré a besos de lenguita tranqui como novios y ya en la cama me la ensarte a pelo pero se la metí poco a poco y en partes, despacito para ir disfrutando todo, no me puso lubricante, así que lo mejor fue sentir como se le iba abriendo. Ha sido una de mis mejores experiencias en el deporte y vaya que ya cogí con todas las que se pueden. Fue bastante romántico el asunto, la había contratado por media y después pedí otro hora, morritas como esa vale la pena gastar todo, me vine dos veces en ella y al último ella tuvo un orgasmo tan rico, que me apretó machín el pito y me bañó todo... Y otra vez que fui también igual, me la di a pelo, pero ya a gatas con más confianza, que nalgas tan duras y qué vagina tan rica, era nueva de paquete literal, espero volverla a encontrar... Qué ricos recuerdos, lo bueno que me dejó grabar poquito...