De otras chicas más de ahí mismo, para ver si recuerdo a la que venía de tequila!Perdón x la demora. Esta era la tal Melani la putisima de 5 estrellas
De otras chicas más de ahí mismo, para ver si recuerdo a la que venía de tequila!Perdón x la demora. Esta era la tal Melani la putisima de 5 estrellas
Pero ya no CORTEN LA INSPIRACIONHace tiempo que no veia un tema tan entretenido jaja buen chisme hasta los medicos dueños de nude hasta el hijo de cien leches de cristal jajajaj buen tema ojala no se apague el tema jajaja
Y está desaparecida ya no se a visto o sabido de ella de tanta leche se a de ver embarazadoApoco se dieron a moni de nude sin máscara, luego era danna de mexicaltzingo por que ella ni oral al natural quería hacer, o alguien que si se la haya dado así sin gorro qué confirme de todos modos esta retirada
O le dió sidral y anda mala no se todo es posibleCuando se embarazan de algun cliente algunas sacan provecho y siguen jalando asi. Hay quien le gusta coger se a las embarazadas, ya con mucha pansa se desaparecen, y ya teniendo el morro regresar mas putisimas que antes, unas por gusto otras por falta de lana.
Pero es difícil que se salgan del ambiente.
Esa es violeta creo. Por cierto ¿Alguien recuerda a Jasmin de Nude? Una chaparrita, morenita y bonita? La ando buscandoDe otras chicas más de ahí mismo, para ver si recuerdo a la que venía de tequila!
me sorprende que no han salido los simps de las SS a decir que sus "novias" no hacen esas cosas y que fuchi guacala xDYo no digo nombres… pero solo fue con una, y no ha sido mencionada en ninguna respuesta en el asunto del combate sin máscara… y si, siempre se los dejé adentro.
Si se refiere a esta si. Esta siempre me tocó en modo tranquis, nunca mě tocó que acara su instinto atascado. Pero si se deja a coger a pelo.Apoco se dieron a moni de nude sin máscara, luego era danna de mexicaltzingo por que ella ni oral al natural quería hacer, o alguien que si se la haya dado así sin gorro qué confirme de todos modos esta retirada
O ya no esta con nosotros. O cambian de ciudad. A donde sean la putita de 20 años nueva en el ambiente... De esa ciudadO le dió sidral y anda mala no se todo es posible
Yo nunca me la coji a pelo pero si tenia la pel suave y me exitaba más que era fea yo se los aventaba en las nalgasSi se refiere a esta si. Esta siempre me tocó en modo tranquis, nunca mě tocó que acara su instinto atascado. Pero si se deja a coger a pelo.
Y d puera casualidad no sabes que paso con danza estaba fea de la cara pero tenía buen cuerpo ojalá y regrese o estará trabajando en algún otro ladoApoco se dieron a moni de nude sin máscara, luego era danna de mexicaltzingo por que ella ni oral al natural quería hacer, o alguien que si se la haya dado así sin gorro qué confirme de todos modos esta retirada
eso si, a mi me toco ver a Violeta dándose sus pases para agarrar calor xD, Una ves queria jalarle desde mi pito pero la neta me dio qlo, esa madre nunca la he probado y espero asi quedarme xDAhí en nude lo que tenían era que muchas eran morras recién prendidas del cristal por eso las agarrabas en el mejor momento con un físico bueno y con ganas de consumir por eso muchas tenían el mismo perfil ya cuando la maña agarró el lugar pues esas mismas jalaban a otras las cuales tmb tenían un gusto en común el cristal por eso se les iba viendo el deterioro a varias eso si el gusto por la verga era más por el consumo cuando empezaron a desaparecer fue porque conseguían algún vendedor que las quería solo para ellos hasta que las dejaba bn madreadas física y mentalmente por eso llego un momento en que hasta ellas tenían pedos internos porque todas querían el cliente para seguir la fiesta Danna tmb estando ahí consumió de hecho por eso decía que se había ido de ahí coincidimos con amigos en común de esa zona por eso siempre la cotorrie bn y me daba buenos servicios actualmente no se de ella fue como si se la hubiera tragado la tierra pero si en esa casita lo que la hacía rifar era la adición de varias por eso se dejaban hacer de todo y ellas hacían de todo recuerden cualquier mujer que acaba de empezar de adicta en el cristal es una chulada para el servicio y para contactar más morras de ese estilo bellakitas tatuadas cachondas saludos
Ya mejor ve a Medrano a aventárselos en la cara mi capi una más una menos en tu lista es tu gusto culposo a pesar de todo y lo sabes jajaja esa violetaHaber colegas quienes ya le echaron la leche en la cara a Violeta?
Esa vieja como que se deprime, pero le das terapia de que tu eres lo maximo y jala chingoneso si, a mi me toco ver a Violeta dándose sus pases para agarrar calor xD, Una ves queria jalarle desde mi pito pero la neta me dio qlo, esa madre nunca la he probado y espero asi quedarme xD
En la cara, tetas, nalgas y dentro. Hasta la fecha suele hacer buenos jales.Haber colegas quienes ya le echaron la leche en la cara a Violeta?
Si. Vaya y escuche unos 10 min. Todos sus trauma, de que se va a coperar, el intento de suicidio, el vato que le pide matrimonio. Y despues de pone bien sedia. Y se deja hacer de todo.Ya mejor ve a Medrano a aventárselos en la cara mi capi una más una menos en tu lista es tu gusto culposo a pesar de todo y lo sabes jajaja esa violeta