La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vanessa de la extinta nude

pacopperez

Miembro Activo
La cara de los camaradas cuando nos decían las scorts "eres con el único que lo hago así, sin condón"
Ya al rato van a salir las anécdotas de ciertas casitas (si no-mal recuerdo, llegaron a ser tres) que tenían chavitas ilegales. Que al principio nadie visitaba pero resulta que ibas y estaban todas ocupadas 😅.
Ilegales?

Peruanas? Colombianas? Venezolanas? Nunca supe de eso compa...

EPN

Miembro Activo
Colegas no pude aguantarme y tuve que chingarme una putita a pelón hoy le tocó a la nikol de only los rumores son ciertos muy agasajada la canija le prende tenerlos escurriendo dentro a la putita no paraba de gemir se puso un poco difícil al inicio pero la que es puta es puta
Aquí solo se dicen verdades compañero, era putisima de 5 Estrellas en garantia. No tan bonita de cara pero buenas nalgas. Tambien le gusta recibir la leche en el culo.

pacopperez

Miembro Activo
creo que se referia a que no alcanzaban el timbre en edad xD
Siempre hay muchas asi,

Desde los 15 las chavitas ya andan BIEN CALENTURIENTAS y hay historias de algunas que se iniciaron en la prostitucion con El Conseje de la Secundaria, El Maestro de Matematicas, etc, etc.

Quien no tuvo una amiga o novia putona en la secundaria??? A mi y algunos amigos de 1er grado nos toco perder la inocencia con unas de 3ero que eran bien PUERCOTAS jejejejejeje

Colegas no pude aguantarme y tuve que chingarme una putita a pelón hoy le tocó a la nikol de only los rumores son ciertos muy agasajada la canija le prende tenerlos escurriendo dentro a la putita no paraba de gemir se puso un poco difícil al inicio pero la que es puta es puta
Y te cobro por ese servicio o solo la palabraste y la convenciste ??

pacopperez

Miembro Activo
Aquí solo se dicen verdades compañero, era putisima de 5 Estrellas en garantia. No tan bonita de cara pero buenas nalgas. Tambien le gusta recibir la leche en el culo.
SI ya la recorde

Esa NIKOL de Only es una chica CON CARA DE PITO pero tiene muy buen culito... Talvez funcione la bolsa de pan para que no se asuste el compadrito jejejejeje
Esa Thalía es de las que le gusta miarte el pitó. Es garanta. Y de pasada nos dice como esta la tal Sofia que anuncian nueva.

Creo que SOFIA ya no esta en MUGRITZY... o quizas la LULU DE CARTOON (encargada) ya se la devoro...

1741738134906.png

EPN

Miembro Activo
SI ya la recorde

Esa NIKOL de Only es una chica CON CARA DE PITO pero tiene muy buen culito... Talvez funcione la bolsa de pan para que no se asuste el compadrito jejejejeje

Creo que SOFIA ya no esta en MUGRITZY... o quizas la LULU DE CARTOON (encargada) ya se la devoro...

Ver archivo adjunto 4953
Pongale la de las sabritas. Esa siempre esta feliz. O de a perraso y nomas le ve las nalgas. Y q no ha le. Por q tambien habla bien culero. Asi q pongala a hacer otras cosas con la boca pa q no hable

mecanico

Miembro
La cara de los camaradas cuando nos decían las scorts "eres con el único que lo hago así, sin condón"
Ya al rato van a salir las anécdotas de ciertas casitas (si no-mal recuerdo, llegaron a ser tres) que tenían chavitas ilegales. Que al principio nadie visitaba pero resulta que ibas y estaban todas ocupadas 😅.
Está no me la sabia, por donde estaba eso?

EPN

Miembro Activo
Solo lo hago asi contigo
Es que tu si me das confianza
Solo porque nada mas vienes conmigo
Porque ya tengo tiempo de conocerte
Con nadie mas lo hago asi
Porque tu si me gustas
Ni con mi novio lo hago sin condon
Se ve que tu estas sano
Es la primera vez que lo hago asi
Es que me siento en confianza contigo
Etc etc etc
Siempre diran algo para hacernos sentir especiales, pero en realidad sabemos que cualquiera les mete el pitó pelon y las llena de leche.

pacopperez

Miembro Activo
Solo lo hago asi contigo
Es que tu si me das confianza
Solo porque nada mas vienes conmigo
Porque ya tengo tiempo de conocerte
Con nadie mas lo hago asi
Porque tu si me gustas
Ni con mi novio lo hago sin condon
Se ve que tu estas sano
Es la primera vez que lo hago asi
Es que me siento en confianza contigo
Etc etc etc
Siempre diran algo para hacernos sentir especiales, pero en realidad sabemos que cualquiera les mete el pitó pelon y las llena de leche.
Mi Presi EPN De verdad que usted si CONOCE AL 100% a esas MISERABLES SURIPANTAS ..

Es INCREIBLE como el Cristianismo y sus Lecciones Doctrinales de Amor por las RAMERAS dieron pie, atravez de las generaciones, a una Sociedad de Hombres CLIENTES, ALCAHUETES Y SERVIDUMBRE de las Prostitutas...

Como dicen en otros POSTS aqui en el foro???? Que no piense, Que traiga mucho dinero, Que compre impulsivamente sin reflexionar y si le hacen fraude Que no reclame... Estan MAS PISADAS QUE LAS ESCALERAS DEL TREN LIGERO JUAREZ y todavia se sienten con el derecho a cobrar y aparte sus EXTRAS jajajajajajajajaja

@IlSemental

Miembro Activo
Bueno, a mí me sucedió con una SS con la cual de verdad tuve muy buena química sexual, una que se hacía llamar Rubí de la casita Mitziri. La verdad la chica no era de las más guapas, pero su buen trato estaba chido, y en general me la pasaba bien con ella. Desde el primer servicio le pude dar sus repegones, pero nunca se dejó penetrar sin condon hasta una ocasión que fue ya la décima o más que estuvimos juntos y ahí sí se dejó, hasta me pidió terminar adentro. Sin embargo en futuras ocasiones ya no me dejaba volver a metersela así y eso aunado a que se retiró un rato del ambiente, que luego le perdí la pista, pues ya no supe más de ella. Regresó a Mitziri a principios de año y pude verla, pero ya no fue lo mismo, y se volvió a ir.

gotator666

Miembro
Esas miserables surigatas como dice el compañero de arriba ninguno aquí somos especiales ni los primeros en nada 😂 esas perras ya se las saben de pies a cabeza les encanta a pelón son humanas después de todo hay que dejar de romantizar a las putas muchos en el foro se agüitan cuando se empiezan a decir nombres o exhiben las mañanas de las canijas porque son el típico capitán salva putas o se creen especiales si algún día le hemos metido el travieso a una perra de esas seguramente alguien mas ya lo hizo y alguien mas lo hará seguramente 😂 mejor hay que ser buenos samaritanos y pasarnos los tips y las canijas que se dejan más fácil pa disfrutar entre todos

EPN

Miembro Activo
Respentando los ideales de todos los compañeros, no creo que exista eso de la química con la suripanta.
Cuando hemos tenido química con la cajera del oxxo? del soriana? de la tiendita? o hasta con el chofer del camion? No olvidemos que solo estan haciendo su trabajo, hay gente que disfruta o hace con gusto su trabajo. O por prestar un buen servicio para que el cliente regrese, a fin de cuentas es un negocio.
Algunas suripantas parece que disfrutan su trabajo, pero solo dan un buen servicio con el fin de:
Que el cliente regrese
Que vayamos mas seguido
Que le dejemos propina
Que las recomiendemos
Todo lleva a dejar les dinero.
Que ya teniendo el pitó adentro y en la calentura del momento si se prenden y nos conviene aprovechar eso. Asi como uno cuando las estas cogiendo les puedes proponer matrimonio, ponerles casa y sacalas de la puteria. Pero solo es parte del momento cachonda para que sigan aflojando chido.

A seguir con las actividades compañeros que hay que generar para poder disfrutar de Putas, Putisimas, Rudisimas, de 5 Estrellas, 7 suelas y gran turismo.

pacopperez

Miembro Activo
Respentando los ideales de todos los compañeros, no creo que exista eso de la química con la suripanta.
Cuando hemos tenido química con la cajera del oxxo? del soriana? de la tiendita? o hasta con el chofer del camion? No olvidemos que solo estan haciendo su trabajo, hay gente que disfruta o hace con gusto su trabajo. O por prestar un buen servicio para que el cliente regrese, a fin de cuentas es un negocio.
Algunas suripantas parece que disfrutan su trabajo, pero solo dan un buen servicio con el fin de:
Que el cliente regrese
Que vayamos mas seguido
Que le dejemos propina
Que las recomiendemos
Todo lleva a dejar les dinero.
Que ya teniendo el pitó adentro y en la calentura del momento si se prenden y nos conviene aprovechar eso. Asi como uno cuando las estas cogiendo les puedes proponer matrimonio, ponerles casa y sacalas de la puteria. Pero solo es parte del momento cachonda para que sigan aflojando chido.

A seguir con las actividades compañeros que hay que generar para poder disfrutar de Putas, Putisimas, Rudisimas, de 5 Estrellas, 7 suelas y gran turismo.
1741879580614.png

Asi merito las ven ALGUNOS COMPAS... Como si fuera PREMIO CAIDO DEL CIELO jajajajajajajaja

Por eso lo CORRECTO es utilizar los terminos apropiados con ellas: SON PUERCAS, PERRAS, MUJERES PUBLICAS, COME PITOS, CHUPA BOLAS Y MASCA MOCOS.... No VIRGENES EN APUROS jejejejejejejejejejejeje No Alucinen jejejejeje