Gracias colegaNo vale la pena ni tantito, colega. Es sumamente creída, no te respeta el tiempo, te pone peros a todo y ya hasta lamerle los pezones lo quiere cobrar como extra. Evitate el mal rato, colega.
Gracias colegaNo vale la pena ni tantito, colega. Es sumamente creída, no te respeta el tiempo, te pone peros a todo y ya hasta lamerle los pezones lo quiere cobrar como extra. Evitate el mal rato, colega.
Ver archivo adjunto 5086
Alguien reconoce a esta suripanta?
Se necesitan mas datos compañero. Asi esta muy difícil.Ver archivo adjunto 5086
MUGRITZY después de las 4:00 pm es un Chernobyl version mecos.jejejejeje
Debe haber sido algo MORTALMENTE ASQUEROSO ser el ultimo del dia .jejejejeje Haber que reportan los demas compas
Trabajo en Ibiza hace un par de años, y antes de ahí, estuvo en una casita por Enrique díaz de león hace aproximadamente como 6 años.Se necesitan mas datos compañero. Asi esta muy difícil.
Pues...Trabajo en Ibiza hace un par de años, y antes de ahí, estuvo en una casita por Enrique díaz de león hace aproximadamente como 6 años.
Tiene un tatuaje en el abdomen, pierna y hombros !
Solo que soy muy malo con los nombres y no recuerdo su nombre de suripanta, solo me se su real!
Es real. Yo hace buen tiempo me cogí a una MILF bien sabrosota que trabajó unas semanas ahí y me dijo que se los echara en las tetas. Me vine bien rico pero como andaba rompiendo un ayuno sexual de dos semanas esa madre salió a presión y con carga a full, así que manché la cama y hasta una almohada. En fin, ya iba yo de salida después de cambiarme porque urgía que desocupara el cuarto, ya que otro cliente iba a entrar. Vienen la morra y el cliente y yo apenas tenía dos pasos en el cuarto. Ella le dijo que se fuera pasando y se pusiera cómodo. Le dije al cliente: oye carnal diles que limpien primero. El vato me preguntó que si había estado muy rudo, entró y verificó el cagadero. Se la curó, supongo con algo de asco jajaja y mejor se esperó afuera a que llegara la morra y lo cambiara de cuarto.MUGRITZY después de las 4:00 pm es un Chernobyl version mecos.
A ellas les vale pitó la embarrada de mecos, en MUGRITZY si son putisimas puerquisimas. Si ya se embarraron mecos de un cliente les vale madre que se embarren de otro y otro y asi todo el día.Es real. Yo hace buen tiempo me cogí a una MILF bien sabrosota que trabajó unas semanas ahí y me dijo que se los echara en las tetas. Me vine bien rico pero como andaba rompiendo un ayuno sexual de dos semanas esa madre salió a presión y con carga a full, así que manché la cama y hasta una almohada. En fin, ya iba yo de salida después de cambiarme porque urgía que desocupara el cuarto, ya que otro cliente iba a entrar. Vienen la morra y el cliente y yo apenas tenía dos pasos en el cuarto. Ella le dijo que se fuera pasando y se pusiera cómodo. Le dije al cliente: oye carnal diles que limpien primero. El vato me preguntó que si había estado muy rudo, entró y verificó el cagadero. Se la curó, supongo con algo de asco jajaja y mejor se esperó afuera a que llegara la morra y lo cambiara de cuarto.
Yo creo que si por la morra fuera se habrían aventado el palo encima de la malteada viril.
Pss para eso les pagan carnal, de eso viven. . . LiteralA ellas les vale pitó la embarrada de mecos, en MUGRITZY si son putisimas puerquisimas. Si ya se embarraron mecos de un cliente les vale madre que se embarren de otro y otro y asi todo el día.
Que tiempos aquellos y más que eran chavitas bien entronas y muy calientes, me tocó conocer como 5 casitas con chavitas ultradeliciosas, lastima que fueron cerrando por exceso de competencia y cuando empezaron los operativos bien cabrones hace ya más de 10 años atrás. era un verdadero deleite estar.La cara de los camaradas cuando nos decían las scorts "eres con el único que lo hago así, sin condón"
Ya al rato van a salir las anécdotas de ciertas casitas (si no-mal recuerdo, llegaron a ser tres) que tenían chavitas ilegales. Que al principio nadie visitaba pero resulta que ibas y estaban todas ocupadas 😅.
Se le ve buen Perfil,Ver archivo adjunto 5086
Descubri que en la pagina de ANUNCIAMEX si uno le da NUDE al buscador...Que tiempos aquellos y más que eran chavitas bien entronas y muy calientes, me tocó conocer como 5 casitas con chavitas ultradeliciosas, lastima que fueron cerrando por exceso de competencia y cuando empezaron los operativos bien cabrones hace ya más de 10 años atrás. era un verdadero deleite estar.
Te rifaste paco buenos recuerdos en ese congalDescubri que en la pagina de ANUNCIAMEX si uno le da NUDE al buscador...
Aparecen las HEROINAS del pasado....
Ver archivo adjunto 5109 Ver archivo adjunto 5110
Que riquisima se ve la morra del espejo justo así me laten prietas y con esa forma de culitoDescubri que en la pagina de ANUNCIAMEX si uno le da NUDE al buscador...
Aparecen las HEROINAS del pasado....
Ver archivo adjunto 5109 Ver archivo adjunto 5110
De verdad que si... Cuanta PUTITA Y PUERCOTA gracias al NUDETe rifaste paco buenos recuerdos en ese congal
De FABULA esa AITANA FENTANILO. Primer vez con ella y ENSERTADA SIN CONDON, CREAM PIE y listo, sin pedir $$$$ extra, sin reclamar NADA... Ella SI que sabia ser una BUENA PUERCADesbloqueo los recuerdo compañero Paco. Esa fentanila era de mis favoritas en ese tiempo. Puerquisima
Jejejejeje Esa era la MIA todo una CANDY CANDY pero en PRIETA, desde la 1era vez ya te contaba sus dramas personales pero a la 3ra o 4ta ocasion ya te las estabas ENSARTANDO SIN CONDON Y HASTA POR EL CULO le podias darQue riquisima se ve la morra del espejo justo así me laten prietas y con esa forma de culito
No la pude follar, sólo la vi en la puerta cuando salía con sus lentes muy discreta. Inche culito se me fueDe FABULA esa AITANA FENTANILO. Primer vez con ella y ENSERTADA SIN CONDON, CREAM PIE y listo, sin pedir $$$$ extra, sin reclamar NADA... Ella SI que sabia ser una BUENA PUERCA
Jejejejeje Esa era la MIA todo una CANDY CANDY pero en PRIETA, desde la 1era vez ya te contaba sus dramas personales pero a la 3ra o 4ta ocasion ya te las estabas ENSARTANDO SIN CONDON Y HASTA POR EL CULO le podias dar