La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vanessa Masajes - Sensualidad al 100%

SeñorJ

Miembro
Nombre / Agencia
Vanessa
Contacto
33-1113-0305
Precio
$1200
Tiempo acordado
1 Hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
37 años aprox.
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Desconozco
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Saludos Colegas...

Esta semana tuve mi encuentro mensual con esta dama, tengo poco más de 1 año yendo a visitarla, ya que su servicio con el plus del masaje es una buena relajación para uno, no es que diga que es la mejor dando masaje, pero por lo menos se ve que se ha capacitado para dar un buen masaje para relajar los músculos.

Pues ya entrando en lo importante, mientras te está masajeando boca abajo pasa su mano por entre las piernas y te estimula el miembro de una forma sublime y ya boca arriba después de un rato de masajear todo el cuerpo comienza con un oral (con condón) que es bueno, no de los mejores que he sentido, pero si te estimula para excitar, después se sube y me da unos ricos besos apasionados con algo de lengua sin llegar a ser algo atascado y se acomoda para introducirse el miembro y comenzar con sus meneos primero de una forma lenta y profunda para que te llene la cabeza de sensaciones y poco a poco vamos incrementando la velocidad hasta darse de sentones sobre uno, hay le pido cambiar de posición para no venirme y la coloco boca arriba sobre la mesa de masaje y yo de pie a un costado la comienzo a penetrar y le acaricio sus piernas bien torneadas y sus lindos senos (hechos por cirujano), una vez le pido cambiar de posición y se coloca en 4 para que los 2 montados en la mesa de masajes le dimos de forma impetuosa hasta que después de un vaivén de caderas me terminara por venirme. Para terminar su servicio completo ella te retira el preservativo y te limpia con toallas húmedas y te pregunta si te quieres dar una ducha.

Es un gran servicio que otorga esta dama.
 

Adjuntos

  • VanessaMasajes_1.jpeg
    VanessaMasajes_1.jpeg
    87,2 KB · Visitas: 851
  • VanessaMasajes_3.jpeg
    VanessaMasajes_3.jpeg
    260,7 KB · Visitas: 868
  • VanessaMasajes_4.jpeg
    VanessaMasajes_4.jpeg
    263,1 KB · Visitas: 858
  • VanessaMasajes_2.jpeg
    VanessaMasajes_2.jpeg
    157,4 KB · Visitas: 861

Clash King

Miembro Activo
Pues si hace oral al natural, pero ya es cuando te agarra confianza lo hace por si sola jajaja.
Pero si antes no.
Y del masaje esta mejor que es de las típicas esteticas
 

javiñño_2012

Miembro Reconocido
También soy fan de un buen masaje con cachondeo.

Me echaré un vuelta, se ve muy sabrosa la chica.

Gracias.
 
Última edición:

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Gracias por la reseña Bro 👊 se ve muy bien la chica, madura buen cuerpo y masajista habrá que darse una vuelta
 

Dante80

Miembro Activo
La recomiendo, ya tiene tiempo en esto. Y la verdad si le pone ganas. Ocasionalmente da servicio en hotel. Pero a clientes de confianza. El masaje es de menor calidad.
Lo malo es el lugar que tiene reducidos los espacios
 
Arriba