La visualización de invitados es limitada

Mala XP Vania de Lizeth Girls

Lovehammer

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Lizeth Girls
Contacto
3345383084
Precio
$2900
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Imagenes desactualizadas
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Bastante
Oral con baba
Bastante
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No lo hice
Extras
Hablar con ella, tiene variedad
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Saludos honorables compañeros del foro

Tuve la oportunidad de darme un gustito y contacté a Lizeth después de muuucho tiempo de no tocar base con ellos y recordando los buenos ayeres que tuve de servicio con las chicas de su agencia. Pregunto por el catálogo del día y la agencia se porta super bien respondiendo casi al momento, estanto al pendiente y respondiendo mis preguntas, de entre las chicas veo que está Vania que es una veterana de varias agencias y recordando que ella ha dejado clientes satisfechos históricamente, pregunto su información a la agencia y simultáneamente reviso información de la chica en este honorable foro tanto en buscador para ver informaciópn de ella random como contactando a los usuarios que según el foro la han visto en los últimos 3 meses, opiniones divididas...por un lado todos aplauden su squirt y lo atascada que es, por el otro lado mencionan que ya no es petit y que ha tenido situaciones de higiene, digamos que en general los comentarios estaban un 65% a favor por lo que decidí jugar suerte.

Llega el encuentro, me instalo y preparo para el encuentro, se escucha la llamada de recepción y se escucha el bendito y adictivo sonido de tacones que acelera la adrenalina, abro la puerta y recibo a un rostro cuya mirada es el de una chica que te viene a devorar y que desde el momento 1 te pide que le des como dicen los más jóvenes su "detonada". Conforme al cuerpo, en comentarios anteriores (por allá de junio/julio) decían que había subido de peso y que ya no era petite...pues se aplicó la chava otra vez es petite, tiene el cuerpo delgado y pequeño aunque algo flácido, pero es mínimo, y por la forma en que se está aplicando no me sorprendería que en 1 o 2 meses esté nuevamente petite y tonificada. La chica además es morena, bajita y ya tiene varios tatuajes en brazos y piernas. Excelente trasero y chichis pequeñas.

Intento hacerle la plática de 5 min para conocernos y generar confianza pero ella se la salta y quiere ir directo al degenere (desde el punto de vista del $ es un punto bueno para los más inexpertos). Empieza con un oral muy bueno y atascado le pedí muy ensalivado y ella obedeció dejando todo lleno de esa saliva espesa de atrás de la garganta y atendiendo los huevos, hasta aquí todo bien y pasamos a la acción, comenzamos a darle y la chica se prende rapidísimo se nota que es super sexosa, todo va bien y de acuerdo al plan hasta que la chica tiene su primer squirt, en actitud la chica no bajó ni un poco pero llegó la razón del otro 35% de comentarios negativos y es que comenzó a despedir un olor desagradable que me cortó el momento.

De allí en adelante ya no hubo acción, le pedí que se bañara para ver si sin el olor y con la pasión de la susodicha recobrábamos la chispa y aunque volvimos a iniciar bien ya el aroma no se le fue, por lo que tristemente fue un mal encuentro para mi.

Si detectamos este tipo de situaciones se recomienda a los foristas abortar misión y hacérselo saber a la agencia para la seguridad de todos. Dejando de lado la higiene de la chica estoy seguro de que tiene lo necesario para dejar a muchos enamorados, pero yo ya no repito con ella.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Puto asco. Y si le dijo a la agencia? Y que le dijeron?

Debería subir la foto de la señorita para ubicar a la que huele como la estación de San Juan de Dios del macrobus.

Saludos.

merf

Miembro
Aquí hay dos temas q me gustaría poner sobre la mesa y a consideración del foro.

1.- Aún y cuando matemáticamente contratar dos horas parece ser una mejor inversión, la realidad es que para encuentros de primera vez con una chica no es algo q recomiendo. Pues sino hay conexión adecuada te terminas tirando dinero y tiempo. (Salvo que todas las reseñas sean favorables, tipo Sofía Gómez o recientemente Scarlett).

2.- La chica hace squirt y para muchos es fetiche, ella al mínimo toque de sus partes ya te está humectado los índices (bueno así me pasó a mi, se viene muy rápido). Ella misma me confirmó q le pide a Liz q agregue a sus descripciones q hace squirt por q pues hay mucha gente q no le gusta. Incluso llegué a sentir entre lineas como q ella tampoco le agrada mucho, como w es algo q le apena.... Seguramente por el ph fue a el aroma era más intenso y pues al ser fluido no hay mucho q controlar

Y si no era squirt y está ocasión era orina? O qué tipo de olor emitió la chica? Está de pensarse ya cuando son temas de higiene es mejor no entrarle

Lovehammer

Miembro Activo
Puto asco. Y si le dijo a la agencia? Y que le dijeron?

Debería subir la foto de la señorita para ubicar a la que huele como la estación de San Juan de Dios del macrobus.

Saludos.
Buen día compañero.

Efectivamente le hice la observación a la agencia y ellos me dieron su respuesta estandar: lo revisaremos con la chica.

Quiero pensar que si lo revisaron.

Lovehammer

Miembro Activo
Aquí hay dos temas q me gustaría poner sobre la mesa y a consideración del foro.

1.- Aún y cuando matemáticamente contratar dos horas parece ser una mejor inversión, la realidad es que para encuentros de primera vez con una chica no es algo q recomiendo. Pues sino hay conexión adecuada te terminas tirando dinero y tiempo. (Salvo que todas las reseñas sean favorables, tipo Sofía Gómez o recientemente Scarlett).

2.- La chica hace squirt y para muchos es fetiche, ella al mínimo toque de sus partes ya te está humectado los índices (bueno así me pasó a mi, se viene muy rápido). Ella misma me confirmó q le pide a Liz q agregue a sus descripciones q hace squirt por q pues hay mucha gente q no le gusta. Incluso llegué a sentir entre lineas como q ella tampoco le agrada mucho, como w es algo q le apena.... Seguramente por el ph fue a el aroma era más intenso y pues al ser fluido no hay mucho q controlar
En el primer punto le doy la razón totalmente, simplemente a veces nos ganan las ganas.

Conforme al segundo punto que bueno que lo trae a revisión, la chica se ve sana y en el mejor de los casos simplemente es algo que corresponde al PH, reforzando la importancia del primer punto para explorar la química.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Buen día compañero.

Efectivamente le hice la observación a la agencia y ellos me dieron su respuesta estandar: lo revisaremos con la chica.

Quiero pensar que si lo revisaron.

La verdad es una situación muy complicada. Vamos a tener que implementar pruebas de Ph para que deje de ser la razón principal, y se puedan atender otras causas.
Lógico de la agencia y muy triste su caso. En verdad, mis oraciones están con su persona.

Saludos.

Cha0z

Miembro
La oportunidad de destacar en el negocio está para las agencias e independientes.

Sin duda que las chicas, se realicen pruebas, tratamiento y seguimiento a ETS, es un plus para quien lo haga público, obviamente ocultando datos de identificación.

merf

Miembro

El ph varía de días a días y de acuerdo a la alimentación, hidratación . A mí sí se me hizo un aroma habitual, recordando esos tiempos en los q me encuartelaba con mi novia de la prepa y nos aventajamos 6 rouds..... es decir literal dejar oliendo a mucho sexo la habitación, pero sin que fuera la misma cantidad de insisto lo q más me sorprende es la facilidad con la q la chica llega al squirt.

elmeromero

Miembro Reconocido
el squirt lleva, entre otras cosas, orina. Quizá lo que te olió fue eso, recordemos que el squirt no es agua potable que salga limpia.

Por qué fechas la contrataste? Me interesaba esta chica pero ya no la he visto anunciada en un buen rato