La visualización de invitados es limitada

Venecia de Rish vagas

Gm210

Nuevo
Tengo una duda colegas alguien que me recomiende ah venecia de Rish vagas lo que pasa es que no cuánta con reseñas y quiero saber si vale la pena

Frankfurt

Miembro
En mi opinión, no vale la pena. Nada del otro mundo. Seguro que sus fotos son un poco antiguas porque no es flaka -ni gorda, sino bajita y algo gordita. Probablemente haya bebido demasiado. A su edad, ya tiene papada, da besos a regañadientes, el sexo oral es regular pero natural y se apresura a irse antes de la hora acordada, pero es educada.

Yerrar

Miembro
En mi opinión, no vale la pena. Nada del otro mundo. Seguro que sus fotos son un poco antiguas porque no es flaka -ni gorda, sino bajita y algo gordita. Probablemente haya bebido demasiado. A su edad, ya tiene papada, da besos a regañadientes, el sexo oral es regular pero natural y se apresura a irse antes de la hora acordada, pero es educada.
Que mal colega, a mi me fue todo lo contrario atenta oral que hace que casi termine y se quedó más tiempo eso si le encanta pistear y típico de rish pura delincuente casi 😅