La visualización de invitados es limitada

Venecia Rish Vagas

Dreaming

Miembro
Alguien a estado con la nueva de las Vagas? Se ve muy bien.

Adjuntos

• IMG_0515.jpeg
    IMG_0515.jpeg
    103,2 KB · Visitas: 338
  • IMG_0517.jpeg
    IMG_0517.jpeg
    95,8 KB · Visitas: 337
  • IMG_0518.jpeg
    IMG_0518.jpeg
    97,5 KB · Visitas: 337
  • IMG_0519.jpeg
    IMG_0519.jpeg
    107,4 KB · Visitas: 330
  • IMG_0520.jpeg
    IMG_0520.jpeg
    119 KB · Visitas: 327

faya69

Miembro Reconocido
pues si, solo a mi forma de ver no es guapa, solo se ve muy joven como adolecente.
Saludos!

LeonCast

Miembro
Yo ya la cogí, la cita fue en Loma Linda el jueves pasado, llegó puntual, limpia, vestida muy discreta y tiene buen tema de conversación, solo que le da por platicar mucho jaja

Tiene una cara bonita-rara pero no es fea, gime bien, se moja bien. Lo malo es que no le gusta que le chupen el fundillo. Fueron 2200 x 2 horas e incluye traslado en moteles de su zona (sur) y oral natural.

Yorgen

Miembro
Yo he estado con ella varias veces. La recomiendo claro que si.
Le pedí su número y si me lo paso.
Pero al cabo de semanas me robaron el cel (en su momento escribiré reseña), y la ultima vez q la vi no sé lo pedí.
Espero repetir (en caso de q sea esas joyitas q duran poco).

Yo ya la cogí, la cita fue en Loma Linda el jueves pasado, llegó puntual, limpia, vestida muy discreta y tiene buen tema de conversación, solo que le da por platicar mucho jaja

Tiene una cara bonita-rara pero no es fea, gime bien, se moja bien. Lo malo es que no le gusta que le chupen el fundillo. Fueron 2200 x 2 horas e incluye traslado en moteles de su zona (sur) y oral natural.
Colega, y cuanto te salió el traslado, y el precio por 1 hora si esta barato o conviene mejor las 2 horas

LeonCast

Miembro
Colega, y cuanto te salió el traslado, y el precio por 1 hora si esta barato o conviene mejor las 2 horas
El traslado es sin costo en zona sur, la verdad creo que convienen las 2 hr, de hecho siempre contrato 2 hr. Es buena, no es la mejor pero si te saca de un apuro. Es joven, bonita rara, buena plática y le entra todisima la verga. Además tiene las nalgas bien esponjocitas jaja, la recomiendo.