Si está como en las fotos hermano?esta es de mis pescas de putipobres en face, se las recomiendo ampliamente!
Saludos!
un 90% como en las fotosSi está como en las fotos hermano?
que tal la morrita se prende rico? se le ve buen culitoesta es de mis pescas de putipobres en face, se las recomiendo ampliamente!
Saludos!
esta es de mis pescas de putipobres en face, se las recomiendo ampliamente!
Saludos!
Es ciertooooEs la que era Alejandra de la agencia Secret Passions!!!!
Por fuera le metia $800 con tiempo ilimitado y sin necesidad de que me cobren extras.En cuanto te salió el brinco colega!!!!
Por fuera le metia $800 con tiempo ilimitado y sin necesidad de que me cobren extras.
Saludos!
Puede contar como fue que cayó en sus redes colega?Por fuera le metia $800 con tiempo ilimitado y sin necesidad de que me cobren extras.
Saludos!
Buenas noches hermano si contraste servicio de ella AMI también me llama la atención si si me podrías pasar su contactoesta es de mis pescas de putipobres en face, se las recomiendo ampliamente!
Saludos!
Colega, y cuanto te salió el traslado, y el precio por 1 hora si esta barato o conviene mejor las 2 horasYo ya la cogí, la cita fue en Loma Linda el jueves pasado, llegó puntual, limpia, vestida muy discreta y tiene buen tema de conversación, solo que le da por platicar mucho jaja
Tiene una cara bonita-rara pero no es fea, gime bien, se moja bien. Lo malo es que no le gusta que le chupen el fundillo. Fueron 2200 x 2 horas e incluye traslado en moteles de su zona (sur) y oral natural.
El traslado es sin costo en zona sur, la verdad creo que convienen las 2 hr, de hecho siempre contrato 2 hr. Es buena, no es la mejor pero si te saca de un apuro. Es joven, bonita rara, buena plática y le entra todisima la verga. Además tiene las nalgas bien esponjocitas jaja, la recomiendo.Colega, y cuanto te salió el traslado, y el precio por 1 hora si esta barato o conviene mejor las 2 horas