La visualización de invitados es limitada

Buena XP Venecia

Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Telegram
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No perdieron
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Lo que ves ahí nomas que si tiene unos tatuajes
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
Finales de sus 20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí pero si me lo daba
Oral con baba
No
Oral a ella
No pedí
Oral natural
Creo que si daba pero con condon
Anal
No pedo
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Lo hice 3 veces ya hasta me reconocía, pues la morra está operada eso si pero su actitud es buena nomas como que ya me conocí si me hablaba mucho pero ya ahí tú la callas un rato me aventé 3 palos con ella en cada ocasión muy buena la morra muy buena en su chamba pero pues uno no se debe estacar en nomas una y ya me he ido con las chicas pero si estás empezando en este mundo es una gran opción para ti

Adjuntos

• IMG_1720.jpeg
    IMG_1720.jpeg
    329,7 KB · Visitas: 54

JokerGDL

Miembro Activo
Lo hice 3 veces ya hasta me reconocía, pues la morra está operada eso si pero su actitud es buena nomas como que ya me conocí si me hablaba mucho pero ya ahí tú la callas un rato me aventé 3 palos con ella en cada ocasión muy buena la morra muy buena en su chamba pero pues uno no se debe estacar en nomas una y ya me he ido con las chicas pero si estás empezando en este mundo es una gran opción para ti
Felicidades por su encuentro colega, ¿qué tal está de rostro?

Felicidades por su encuentro colega, ¿qué tal está de rostro?
Pues dos tres carnal sus labios son operados y se nota no me incomodó eso la verdad lo que sí es que no da besos atascados como me gusta a mí pero casi nadie lo hace en ese rubro pero si cara te digo no está tan guapa pero tampoco fea está en ese punto medio pero para mí no está linda pero cada quien sus gustos

JokerGDL

Miembro Activo
Pues dos tres carnal sus labios son operados y se nota no me incomodó eso la verdad lo que sí es que no da besos atascados como me gusta a mí pero casi nadie lo hace en ese rubro pero si cara te digo no está tan guapa pero tampoco fea está en ese punto medio pero para mí no está linda pero cada quien sus gustos
Gracias por el dato colega.