La visualización de invitados es limitada

Buena XP Venezia de Peaches

Javer 8151

Miembro
Acabo de salir hace rato de con Venezia puntos a favor como gime y como aprieta y en 4 se ve riquísima puntos malos da besitos no besos atascados y te quiere sacar mucho la plática así que tienes que cortarle la plática porque si no se te va el tiempo y como último punto son muy impuntuales a ala hora de llegar pero para retirarse hasta 10 minutos antes ya andan tocando el chofer así que así se enojen chequen su tiempo contratado

Javer 8151

Miembro
Ah se me pasaba ya inicio la temporada de que te piden propina así que aguas me dijo que si le podía regalar por el servicio y le dije que en la agencia ya estaba incluido el pago se molestó pero alv ni que fueran meseras

JokerGDL

Miembro Activo
Que tal, les comparto mi experiencia con VENEZIA de PEACHES.

Últimamente se me ha dado de contratar chavitas petite (delgadas y un poco acuerpadas) del estilo de Lanna (liz), Odette (Play), Chanell (Peach), entre otras. llegué a la conclusión de que pasando los 30´s, uno ya busca juventud, te empiezan a atraer las de 19-20 no tan exuberantes y mas bonitas que voluptuosas. A principios de este mes traicioné ese instinto y quise explorar ese antojo de conocer a una chava exuberante, de buenas curvas. Contacte al duraznito para preguntar por Venezia y estaba libre. Quedamos en una hora y voy rumbo al motel para llegar unos 30 minutos antes para estar limpio y listo para recibir semejante monumento.

Llega a la hora acordada, abro la puerta y observo a una chica de piel morena clara, extensiones rubias y unas curvas que sabia que iba a disfrutar. Llegó con ropa de civil (pantalón de mezclilla y blusa), pero se veía buenísima. Para no hacerles el cuento largo, esta operada de busto, lipo y gluteos, pero la verdad todo esta muy bien hecho, todo con muy buen tacto. Lo que más me gustó fue la actitud de Venezia, muy buena onda, platica interesante y el sexo delicioso. Varias posiciones, pero tenerla arriba y ver ese tremendo culo cabalgar no tiene precio. En temas de oral no lo pedí, no soy tan fan y si me llegan a hacer, es con condón.

En conclusión, VENEZIA es una chica muy sexy, si o si la volteas a ver por la calle y mas si va escotada:devilish:

La recomiendo si están buscando un cuerpo voluptuoso estilo ``Buchón´´

No se si esta noche les pueda compartir varias reseñas atrasadas (Lanna, Zady, Odette, Chanell, Nesuko, Tammy, etc) ojalá me de el tiempo y hacerlo.

Sin más, no es por queda bien, pero con peaches solo he tenido dos encuentros negativos (Sienna y Alice) de ahí en más, me ha ido muy bien.

les comparto fotos que te hace llegar la agencia con la información de la chica.

Ver archivo adjunto 10504Ver archivo adjunto 10505Ver archivo adjunto 10506Ver archivo adjunto 10507
Cómo le fue con Chanell colega?