LeoLeo
Miembro
- Nombre / Agencia
- Venezia / Peaches
- Contacto
- 33 2323 0865
- Precio
- 2300
- Tiempo acordado
- Hora y media
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Nada
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Sin Photoshop
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Suficiente
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunté
- Extras
- No pregunté
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Aquí reportándome mis camaradas de producto lácteo varonil... Pues está vez contacte con Peaches y pues ya saben, la atención es buena, solo que está vez se tardaron mucho en contestar, estuve a punto de dejar de escribirles, pero después mejoro la atención, tal vez también fue por qué yo soy tempranero y regularmente en Peaches empiezan después de la 1 de la tarde... Coordinamos y Venezia llegó muy a tiempo, una mujer entre 25 y 28 años, que no es fea, tampoco guapísima, me imagino que se inyectó los labios porque los tiene gruesos, morena, con unas tetazas copa C y un culote operado tipo buchona, no es queja, ese culote tiene el tamaño de mi lujuria.
Platicamos un poco pero siento que es de las morras que si no le cortas la conversación se sigue de largo,
al principio me dio besos buenos, no atascados pero buenos a secas.
El oral natural se rifo, también lo hace bien, con suficiente saliva y haciendo garganta profunda... Uff
El sexo se mueve bien, coopera y ver esas tetas y ese culo rebotar es muy agradable, lo único que siento que falta un poco son los besos, porque solo da al principio y después ya no... Pero aún así el encuentro fue bueno
Entonces SI se las recomiendo, porque si hace su jale sin problema.
Platicamos un poco pero siento que es de las morras que si no le cortas la conversación se sigue de largo,
al principio me dio besos buenos, no atascados pero buenos a secas.
El oral natural se rifo, también lo hace bien, con suficiente saliva y haciendo garganta profunda... Uff
El sexo se mueve bien, coopera y ver esas tetas y ese culo rebotar es muy agradable, lo único que siento que falta un poco son los besos, porque solo da al principio y después ya no... Pero aún así el encuentro fue bueno
Entonces SI se las recomiendo, porque si hace su jale sin problema.