La visualización de invitados es limitada

Buena XP Venezia / Peaches

LeoLeo

Miembro
Nombre / Agencia
Venezia / Peaches
Contacto
33 2323 0865
Precio
2300
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin Photoshop
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Suficiente
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Aquí reportándome mis camaradas de producto lácteo varonil... Pues está vez contacte con Peaches y pues ya saben, la atención es buena, solo que está vez se tardaron mucho en contestar, estuve a punto de dejar de escribirles, pero después mejoro la atención, tal vez también fue por qué yo soy tempranero y regularmente en Peaches empiezan después de la 1 de la tarde... Coordinamos y Venezia llegó muy a tiempo, una mujer entre 25 y 28 años, que no es fea, tampoco guapísima, me imagino que se inyectó los labios porque los tiene gruesos, morena, con unas tetazas copa C y un culote operado tipo buchona, no es queja, ese culote tiene el tamaño de mi lujuria.

Platicamos un poco pero siento que es de las morras que si no le cortas la conversación se sigue de largo,
al principio me dio besos buenos, no atascados pero buenos a secas.
El oral natural se rifo, también lo hace bien, con suficiente saliva y haciendo garganta profunda... Uff

El sexo se mueve bien, coopera y ver esas tetas y ese culo rebotar es muy agradable, lo único que siento que falta un poco son los besos, porque solo da al principio y después ya no... Pero aún así el encuentro fue bueno

Entonces SI se las recomiendo, porque si hace su jale sin problema.

Adjuntos

• IMG-20260420-WA0004.jpg
    IMG-20260420-WA0004.jpg
    231,7 KB · Visitas: 195
  • IMG-20260420-WA0002.jpg
    IMG-20260420-WA0002.jpg
    213,1 KB · Visitas: 194

Silver23

Miembro
Eso de la plática se me hace plan con maña, pero pues, cual scort no tiene mañas y colmillo largo.

Gracias por su aporte compañero. Veré si me lanzo a conocerla.

JokerGDL

Miembro Activo
Aquí reportándome mis camaradas de producto lácteo varonil... Pues está vez contacte con Peaches y pues ya saben, la atención es buena, solo que está vez se tardaron mucho en contestar, estuve a punto de dejar de escribirles, pero después mejoro la atención, tal vez también fue por qué yo soy tempranero y regularmente en Peaches empiezan después de la 1 de la tarde... Coordinamos y Venezia llegó muy a tiempo, una mujer entre 25 y 28 años, que no es fea, tampoco guapísima, me imagino que se inyectó los labios porque los tiene gruesos, morena, con unas tetazas copa C y un culote operado tipo buchona, no es queja, ese culote tiene el tamaño de mi lujuria.

Platicamos un poco pero siento que es de las morras que si no le cortas la conversación se sigue de largo,
al principio me dio besos buenos, no atascados pero buenos a secas.
El oral natural se rifo, también lo hace bien, con suficiente saliva y haciendo garganta profunda... Uff

El sexo se mueve bien, coopera y ver esas tetas y ese culo rebotar es muy agradable, lo único que siento que falta un poco son los besos, porque solo da al principio y después ya no... Pero aún así el encuentro fue bueno

Entonces SI se las recomiendo, porque si hace su jale sin problema.
Felicidades por su encuentro colega, ¿qué calificación le da a su rostro?