La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vero - Casita de Ivonne

Por lo mismo te dije , donde tú digas a la hora que digas en el laboratorio que tú me digas hay te veo. Hay me hacen los análisis delante de ti para que no digas que la enfermera me hizo el favor y hay nos esperamos los resultados te los tiene en 3 horas si sale algo mal o lo que sea tú los tienes así como los corrijo yo? y mira tienes una plataforma y más para destruirme y decir lo que tengo y no tengo pero no quieres y te escondes y echas pestes en las madrugadas para no dar la cara y no a mí no me estás pagando ni representas algo en mi vida para decir que me mandas me estás apostado y como te lo dije la otra ves las apuestas son de cabrones y desde el día 10 de febrero me demostraste que no lo eres no es que yo te pago para que lo hagas no es apuesta y sigue en pie o no por que te repito de lengua me trago los tacos los echos y las apuestas son de la gente seria
Y sigues con lo mismo. Yo ya te dije las condiciones, que te hagas tonta (más de lo que ya) es tu problema.

Y sigues con lo mismo. Yo ya te dije las condiciones, que te hagas tonta (más de lo que ya) es tu problema.
Jajajajajaj es que repito de que sirve ir a 1000 clínicas a hacerme exámenes si en todas les pondrás un pero que mejor que tu veas hay mismo en persona con echos que le hagan los reactivos que quieras y veas que no tengo nada hay mismo verás mi nombre mi edad todo pero sales con la mamada de , es que anéxales una copia de tu ine, Aja se la pongo y a no y como voy a sabe que si eres tu mándame un comprobante de domicilio, a no ese es copia quiero uno donde comicios federal de electricidad dice que si eres la dueña de la casa te lo enseño a no pero tráeme la copia de la ine de la abuelita de tu abuelita jajajajajajaja solo demostraste ser un payaso y un vato sin palabras y como se dice en los ranchos los hombres valen por 2 cosas por sus huevos y su palabra y si no tiene palabra no tiene huevos y si no tiene huevos no tiene palabra🤡

Última edición: