La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vero - Casita de Ivonne

EPN

Miembro Reconocido
Ultimamente solo se lee que casi en todas las casitas ya se esparció una gonorrea, papiloma, herpes jaja y aun asi se sigue cogiendo a pelo, ejmplo Mitzyri ya es campo de guerra desde que entras ya eres candidato a sifilis y ahora esta casita que no lo esperaba porque es nueva relativamente
Nuevas en ese lugar, por lo regular son puras recicladas de otras casitas, aunque en su mundo alterno la encargada vende su casita como de señoritas puras y castas. Cuando si ya tienes tiempo en esto vez q son el recicle de otras casitas.
Y no nomas en esa de Colon o Mitziri, hay varias q lo hacen a pelo, en la gran mayoria por no decir todas las casitas, hay quien se avienta los servicios sin globo.

Ultimamente solo se lee que casi en todas las casitas ya se esparció una gonorrea, papiloma, herpes jaja y aun asi se sigue cogiendo a pelo, ejmplo Mitzyri ya es campo de guerra desde que entras ya eres candidato a sifilis y ahora esta casita que no lo esperaba porque es nueva relativamente
Pues yo e acudido de hecho tienen letreros de prevención y con las que e pasado no me han ofrecido ni extras y todo está muy limpio la neta we entonces solo quieren como causar miedo para no ir pero pues cada quien y sus putas ideas pendejas jajajaja . El chiste siempre es la pinche envidia we .

Nuevas en ese lugar, por lo regular son puras recicladas de otras casitas, aunque en su mundo alterno la encargada vende su casita como de señoritas puras y castas. Cuando si ya tienes tiempo en esto vez q son el recicle de otras casitas.
Y no nomas en esa de Colon o Mitziri, hay varias q lo hacen a pelo, en la gran mayoria por no decir todas las casitas, hay quien se avienta los servicios sin globo.
Pues wey yo soy un vato que si ando en los puteros pero la neta me cuido we si una ruka para empezar me ofreciera a pelo ni siquiera tomo el servicio y 2 we la quemaría la neta por que ahorita está bien cabron .

EPN

Miembro Reconocido
Pues wey yo soy un vato que si ando en los puteros pero la neta me cuido we si una ruka para empezar me ofreciera a pelo ni siquiera tomo el servicio y 2 we la quemaría la neta por que ahorita está bien cabron .
Son pocas las q lo ofrece desde el primer servicio, por lo regular lo sueltan después, por una lana extra o por hacerte sentir especial que nomas contigo y te vuelvas cliente frecuente.
Pero son muchas las q lo hacen asi.

Bebé pierdes tu tiempo, que te puedes esperar de una persona. Que piensa que por 300 las putas que no se dejan meter la verga por el culo y la panocha y mamarsela asta venir sin condon no sirven de putas, o como el les dice putas de 7 suelas, llegan con uno y los manda a ala verga y dice pinche vieja culera se cree elit, jajajaja me sintiera elit anduviera en andares o en provincia cobrando 10 mil pesos el palo de 2 horas pero no vivo mi realidad, no me creo el culazo del año pero si me puedo dar el Lujito de mandar a la verga a esos pinches prepotentes por que eso son

roldanes

Miembro
Jaja yo sigo visitandolas total ya traigo los famosos moluscos de primero me encabroné pero despues pensé alguien se los pasó a la IVone y ella me los pasó a mi cuando entendí q nadié me obligó a ir a esa casita de urdaneta fué cuando acepté mi pinche realidad asi q a mi nadié me ha negado servocios ni aqui ni allà puros inventos q estoy ardido q porque no me quieren atender no mas no boy cuando tengo los brotes y asi nadie sepa quien soy

3lp3pe

Nuevo
Jaja yo sigo visitandolas total ya traigo los famosos moluscos de primero me encabroné pero despues pensé alguien se los pasó a la IVone y ella me los pasó a mi cuando entendí q nadié me obligó a ir a esa casita de urdaneta fué cuando acepté mi pinche realidad asi q a mi nadié me ha negado servocios ni aqui ni allà puros inventos q estoy ardido q porque no me quieren atender no mas no boy cuando tengo los brotes y asi nadie sepa quien soy
Nmms compa 😂

A mí de niño me dio esa madre, posiblemente por andar en balnearios.
Por lo menos de eso si te puedes curar, que sigas con esa actitud nefasta arriesgando a otras personas a contagiarse de algo taaan evitable solo demuestra tu calidad de persona.
Por favor se un poco más autoconciente, responsable y respetuoso, porque un día vas a meter la pata y te van a ubicar.

Ingsan

Miembro Activo
Vero lleva mas de 10 años atendiendo